jueves, 23 de octubre de 2008

Hoy soy una amargada de lo peoooooor.

En mi trabajo, como es el periodico de la escuela. Al jefe se le ocurrio que para el proximo ejemplar hagamos una historia con grafica de el porcentaje de la persona por la que los estudiantes votaran.
Osea obtener un porcentaje asi mas o menos de que por quien votaran.

Eso parecia entretenido. Total, yo ya sabia que la gente o me decia que si y contestaba o no contestaba y no pasaba nada.

Las preguntas eran:
1.- cual es tu nombre
2.- 4 ultimos digitos de tu matricula
3.- vas a votar o no.
4.- por quien? Obama, McCain, otro o todavia no decidias.


El nombre nada mas se pedia para no repetir los datos. A quien coños le importa, no?
Se me olvida que mucho de los gringos estan terriblemente pendejos.

A un pendejo le digo que si puedo hacerle preguntas y me dice ah si claro.
Y cuando le pregunto "Y por quien vas a votar?" me dice el pendejisimo "ah no, no te puedo decir." ENTONCES PARA QUE COÑOS ME DICES QUE SI ME VAS A CONTESTAR LAS PUTAS PREGUNTAS PENDEJOOO?!
Yo estoy bastante consciente de que la gente puede decidir. Sin embargo, al wey le dije, es sobre las elecciones y sobre quien vas a votar. Y el pendejo contesto que si....y luego sale con que no.
A mi que coooooooñoooooooooos me importa el pendejo!
Capaz si mañana lo veo, ni sabre quien es. En fin...aqui esta el ejemplo de un mexa que se volvio gringo y se apendejo.

El segundo fue un mexa (muy seguramente), que estudiaba para mecanico (por que traia las manos todas sucias) y traia rastas. Pobre pendejo. El wey estaba muy guapo, pero nada mas empezo a hablar y pffftt.....maaaaaaaalo.
Total que el wey dice que el no va a votar por que no sirve de nada. Yo era de esa creencia, y sigo pensando que mi voto no elige directamente a alguien, si no que alguien mas, no se, el pedo ese de estados unidos esta bien complejo. Yo nada mas creo que si hay al menos una pequeñisima diferencia. Y como yo no quiero a bush2.0 para el proximo presidente ni a la pendejita de palin como posible presidente. Pues votare.
La cuestion no es de votar por el mejor, si no por el menos peor. Tal vez algo diferente pase.
Bueno entonces este wey empieza a decir que no pasa nada y blaaa blaa blaaa...
y le dije pues ve a votar para que chance conozcas chicas lindas en las filas.
y me dice el wey "las puedo conocer en cualquier parte"
y le dije "puesss mujeres inteligentes"
y el pendejete me dice "las mujeres inteligentes no votan"
entonces pedazo de popo, yo no soy inteligente.
pero al menos como con las manos limpias :D! (ah por que el wey traia las manos negras y estaba comiendo)

Y otra gringa, que casi casi se veia asi tipo "redneck" cuando le pregunte y asi me dice que votara por McCain...todo es valido en este mundo hasta la pendejez ajena, y cuando ve mis hojas me dice "oye todos esos van a votar por Obama?" y le digo ajam..y me vio con una cara de "no pinches mames que reputisimo miedo"
Estuve a punto de decirle algo como....si es que ellos si son inteligentes:)
Pero naaaaaaaa, yo no ofendo a los demas, y ella es bastante libre para decidir. Nada mas que luego no anden de chilletas por que la persona por la que votaron resulto un fraude.
Obvio tambien lo digo para mi, si resulta que la persona por la que vote un fraude, pss ni modo.
Tambien por eso me alegro no haber votado por el peje... que peeena contestar "si..tristemente vote por el peje...el mismo wey que anda haciendo su desmadre, hasta se parece a mi primito de 5 años en lo berrinchudo."
Pero asi es la gente que no acepta un no como respuesta.

No quiero hablar mucho de este asunto de las elecciones por que para empezar es un pinche desmadre y con eso de que a mi no me interesa pero si para nada la politica... pues obviamente no entiendo todavia muy bien. El otro dia apenas me entere que era ACORN o esa madre. Sisi soy muy ignorante en ese aspecto. pero y que? asi como hay gente pendeja en este mundo, tambien hay gente como yo :D!

Una de mis amigas voto por Mccain..... pffft pobrecita :( imaginense si se muere este wey y luego chaanchanchaaan (musiquita de miedo) palin como presidente!
en la reputisima madre!
Hasta mi jefe que es mega conservador, y me dijo que habria votado por mccain a no ser por palin, va a votar por obama.
Repito, no es cosa de votar por el mejor, si no por el menos peor.
USA sigue teniendo sus cosas de mierdas y eso de escondernos todo y que sigan creyendo que todos somos una bola de pendejos.
Pero el karma existe eh cabrones.

De hecho planeaba que esto fuera un post desahogativo por que ando con un pinche genio en contra del mundo... pero ps... una ultima cosa y ya para mis amiguis twitteros:
YA DEJEN DE ESTAR BLIPEANDO AHI!!! Si quiero escuchar musica me pongo mi ipod.

por su atencion gracias.

----------------
Now playing: Sigur Rós - Samskeyti
via FoxyTunes

domingo, 19 de octubre de 2008

Vaka

Faltan 15 para la 1 y es domingo.
Mi unico dia de descanso, el unico fakin dia que puedo dormir tantisimo como quiera y durar bañandome mil horas.
Hoy no me bañe. Mañana en la mañana lo hare.
Y todavia tengo miedo. en fin
Ya casi es noviembre y en diciembre salgo de vacaciones, aun sigo sorprendida con la rapidez que pasan los meses. Tengo que apurarme si me quiero cambiar de universidad. Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, segun mi cabeza.
Me acuerdo que mi maestra de psicologia dijo el semestre pasado "College students never sleep." (osea alumnos de univs. nunca duermen) y nada mas pense "pss por pendejos. yo si duermo"
ERROOR!
Dormia el semestre pasado. Este y el verano que paso no he dormido pero si nada!
Esa chingadera de querer subir mi puto promedio para entrar al "honors sepaquecoños" me esta quitando el sueño.
Sin embargo, si me graduo con honores putamadre! obvio me aceptan en cualquier universidad de medicina.
Is it really worth it all?
Obviamente si! No quiero ser una quimica y pensar "I could've been doing that" nonono.
No que tenga algo de malo ser una quimica, sinceramente la quimica se me ha echo de las clases mas chingonas junto con biologia, aunque de repente me aburre hooriblemente biologia.
Lo mas divertido ahorita en biologia fue cuando nos toco ver laminillas en el microoscopio y ningun pendejete pudo poner el microscopio para ver las laminillas....nada mas yo!
who's your daddy now bitch?
Aprendi a poner esas madres desde el 1er semetre en medicina. Y todavia no se me olvida.
Nada mas se me olvida limpiar las laminillas y luego ando viendo puro polvo jajajaja.

Ultimamente me he dado cuenta que como me reeecaga la madre la gente pendeja.
Dios, por que existe la gente pendeja? O sera que la gente es "normal" solo que yo soy cabronamente mas inteligente?
Por que Dios?
Asi como existe gente pendeja por que tambien existe gente naca Dios?
Explicamelo?
pd. Sigur Ros me pone triste. Yo tenia aca la idea para mi post feliz e interactivo.
guess nooot!

----------------
Now playing: Sigur Rós - Fyrsta
via FoxyTunes

jueves, 9 de octubre de 2008

Como quieres?

Se me olvida que hay que cerrar ciclos.
Y de una vez advierto que este post parece ser emo y largo. Obviamente me da miedo escribir este tipo de cosas, por que ya lo hice una vez hace años y el resultado no fue nada bueno. Aunque debo recordar que aquella vez tenia 17 años, pesima ortografia y me leia gente que despues me juzgaba. 
Hoy yo ya no quiero estar aqui. Y entre mas me doy cuenta de esto, mas me da miedo tener que irme. 
Cuando uno quiere beber pero el agua no esta cerca...que hacer?
Esta es una de mis canciones favoritas. Segun yo, era agua y sed, pero en llutub sale como agua, de jarabe de palo. Pinche cancion, me hace chillar a la tercera vez. 
Y como le decia a mi greñudits, lo peor de esa cancion es el hecho de escucharla y dedicarsela a alguien, o que hable de ti, ese pedo pues.

Ahorita me estoy dando cuenta el por que esta cancion me pone tan emo. Habla de un wey que esta enamorado de una tipa y la tipa, al parecer, nada mas quiere ser su amiga. Y este wey dice que como es que ella quiere ser su amiga, si el wey esta bieen enamorado de la wey. Entonces de repente dice que, que hace uno cuando tiene sed y el agua no esta cerca? es decir, queremos algo pero no lo tenemos cerca, sin embargo sabemos que es lo que necesitamos, pero como ya dije, no lo tenemos cerca.

En este momento se exactamente lo que necesito, se exactamente lo que me esta haciendo daño. Sin embargo, sigo insistiendo en que se arregle este pedo, cuando pendejamente en el fondo se, QUE ESTE PROBLEMA JAMAS SE VA A RESOLVER. No quiero entrar mucho en detalles, por que obviamente es algo que no les quiero decir por que es demasiado personal, y por que muchos de ustedes se burlaran (que neta a mi me vale pito) o les valdra madre (que como dije, tambien me vale pito) sin embargo, ps para que les digo,no?

Bueno como decia. Aqui sigo con la esperanza de que un dia vaya a despertar y todo lo imagine, mi vida siempre fue perfecta. El problema es, que jamas sera, y yo no lo he querido entender al parecer. Lo unico que puedo hacer es, aceptar mi vida como es y alejarme. Sin embargo ahi esta el problema, alejarme? Que no hay soluciones mas simples? NO!
Sera quizas que estoy entrando a la nueva etapa de mi vida, darme cuenta de todo el desmadre de vida que tengo, y finalmente salir. El problema es que ella ahorita esta probablemente encabronada, y despues llegara a la casa y sera como si nada hubiera pasado.

La vida no funciona asi. Andar imaginando que nada paso. La vida no es asi.

Sin embargo, eso hago yo. Me encabrono, y despues....naaa no pasa nada :) Eso esta mal, por que he lastimado a personas y yo feliz de la vida. No ya no. Si hice algo, me hare responsable y no sere bipolar.
Yo no quiero serlo. Es lo peor que me puede pasar.

Ahorita nada mas tengo ganas de meterme abajo de mis sabanas y ya no salir. Pendejamente imaginar que abajo de las sabanas es otro mundo, donde esta mi perfeccion. Meh eso no existe, y son puras pendejadas de niños. 
Necesito dejar de comparar mi vida, me esta matando.
Yo me estoy muriendo. y yo no me puedo morir, yo no me quiero morir. Tampoco puedo ahogarme. Ninguna de esas son mis opciones.

Madurar es cuando se lo que me hace daño y alejarme. No andar con pendejadas de tener esperanza. Eso me va a comer viva.
Creo que es importante hacerlo ya, por que si no despues se me va a ir olvidando como soy.

Que la pinche gente sea como quiera ser.
Yo voy a ser como necesito ser, y no voy a dejar que me ahoguen ni que me maten.