lunes, 23 de febrero de 2009

aaaaaajaaa

Hola mis queridos animalitos de la creacion (como me encanta decir esa pendejada jajajaaja), en fin. Hoy me di cuenta que tenia mucho sin escribirles algo bueno (como mil años).
Y me di cuenta que siempre ando ahi diciendoles de las putas dos escuelas en las que estoy y de lo maravilloooso que es mi novio.
De las dos putas escuelas lo unico que les puedo decir es "whaa the fuck was I thinking!" (a.k.a que coños estaba pensando).
Estoy a punto de un pinche colapso nervioso.

Hay dias en los que no me baño, por que prefiero dormir. hay dias en los que prefiero dormir en vez de comer y lo unico que como en el puto dia son una puta bolsa de palomitas.
Hay dias en los que no uso maquillaje para nada, y yo jamas habia hecho eso.
 Leer libros de literatura (a.k.a Garcia Marquez y esos que me gustan) ya no existen para mi! Hacer mis pendejadas de manualidades (a.k.a tejer y asi) y aprender a "crochet" (no se como decirlo en español...sooo whaat!) ya no hay tiempo! y gracias a dios que di de baja la clase de costura y confeccion los sabados, por que asi pude regresar la maquina de coser y tener 100 dolares que me duraron como una semana.
Finalmente tengo las burbujas que queria (sii me encanta hacer burbujas) pero no tengo tiepmo para soplar.y ni modo de ir manejando mientras soplo....por que osea nooo.
Lo unico que tengo tiempo pero el destino no me deja, es de inscribirme en una clase de cardioo kickboxing a la que no he ido por que la clase empieza a las 5 y la oficina la cierran a las 5 para darme mi gafetitoo... oseaa what the fuck are they thinking???
Estoy a punto de chillar como niña violada por que no entiendo una puta clase.... neurobiologia! si yo sabia que si era la unica clase que no tenia laboratorio iba a estar putamente dificil....
Es que!!! aaaa nada mas a mi se me ocurre querer una puta carrera donde toooodas las pinches clases llevan su maricon laboratorioo!
Osea no es solamente ir a clase de quimica para aprender quiensabeque es salir y luego ir directito al laboratorio para hacer experimentos y ver que si le echas tal solucion de tal molaridad a tal cosaa y la giras en 2 minutos va a cambiar de color....ok lo acepto soy una ñoña sin remedio y el ultimo laboratorio de quimica me encanto.
Sin embargo.... eso de ir al lab. de anatomia y fisio para dar repasos de doonde estan los huesos y por quee el atlas se llama atlas y el axis por que se llama axis y bla bla blaaa.
dios mio los gringos son tan leentooos.
Pero me encanta por que soy como la nerd y no neceisto estudiar tanto de tantas cosas.
Bueno cambiando de tema, mi novioo sigue igual.
Aunque hoy hizo sushi y fue bastante raro.
El otro dia me quede a dormir a su casa.... y de repente me desperte a la una de la mañana y dije no mames tengo hambre. Me levante de la cama y el asi deque "weey a donde vas?" y yo shh callate.... abri el refri agarre una cerveza y me puse a comer doritos...ajaa a la 1 de la mañana jajaja, ahi sentada en la esquina de la cama muriendomee de sueño asi horrible.
Pero me acabe la cerveza y a dormir, eso si, dormi mas agusto despues de la cerveza jajajaja.
mmm de que mas les puedo hablar?
No tengo trabajo y no tengo el puto tiempo para buscarlo ni mantenerlo.
El otro dia me dice un wey "cual es tu excusa de no salir el sabado?"
ooosea pendejooO!!!!!!
Para empezar me caaga esa gente qe es segun ellos bien socialite....
esa puta gente no esta en 3 escuelas estudiandi quimica y tratando de tener un GPA de 4.0 para poder entrar a una excelente escuela de medicina....
NOOO! La mayoria son hijos de papi que estan en esa escuela gringa por que es gringa y OMG!!! osea soy gringo y ya soy suuuper nice, y voy a Cielo Vista y voy a Abercrombie y me compro mi camisa polo de 35 dlls y luego me la pongo con el cuello parado (albur free) y mi pantalon de 70 dlls para parecerme al monton de mecos que tambien va a la misma puta escuela que yooo...
la verdaaad eeeees pendejitos......
es que si fueran taaaaaaaaaaaaaan putamente chingones.... para empezar:
1.-no andarias en el paso comprandote ropa de abercrombie!! cualquier naco lo puede hacer!
2.- no estarias en la escuela basura de Texas....estarias en la universidad de Nuevo Mexico o en el Tec de Mty (pero no campus Jrz o chih) noo darling...en el de verdad! en el que esta en Mty (sii pinche fresita en Mty hay un campus!)
3.- Serias taaan inteligente que sabrias que fumar hace un puuutero de daño... si noo preguntenle a toooda la gente que tiene cancer de pulmon o si noo, le preguntamos a mi abuela (q.e.p.d), a mi ootra abuela (cancer), a mi papa (proximo px de enfisema) y a mil gente con problemas por el cigarro. Por que fumas para nada es nice! osea te arruga la piel y te hace mil pendejadas. pero andale pinche fresita al cabo el que se va a ver mierda eres TU no yoo.
4.- Si fueras tan chingon no tendrias que andar presumiendo....por que bien dicen.... dime lo que presumes y te dire lo que careces...leero leero.
5.- No todo en esta vida es para siempreeee. Tenia una amiga que era asi economicamente estable, digamos que su mama iba y se compraba su maquillaje caro y bla bla bla... de repente..moocoos! el dinero se les fue por unos problemas personales...y digamos que la mama pues ya no puede comprar su maquillaje caro.... ahora se tiene que conformar con uno de guaalmar.
6.- a menos que papi o mami te consigan trabajo tu no vas a poder conseguir uno solo por que tienes el cerebro atrofiado.

jojo disculpen  la mierda que les avente, necesitaba decirlo.
Ah y una cosaa! casi los leo a tooodos, nada mas que los leo con google reader y ahi (hasta donde yo se) no puedo dejar comments... pero los leeeo a todos :)

miércoles, 11 de febrero de 2009

realidad.

En noviembre (creo) me di cuenta que tenia el cabello laargo largo largo. Y me acorde de todo lo que habia vivido durante el tiempo que me crecio.
Conoci a diego, perdi a mi exbffe, consegui trabajo y creo que madure.
Entonces un dia me di cuenta que queria deshacerme de todas las cosas feas que habia vivido durante ese tiempo, y lo unico que se me ocurrio fue: Cortarme el cabello.
Lo tenia caasi casi hasta el ombligo y de repente me lo corte hasta la barbilla. Cuando sali del lugar lo unico que pensaba era "no mames. best thing I've eever done!"
Dias despues mmmm creo que mas bien un mes despues pensaba "no mames. worst thing ever!"
Segun yo me habia cortado el cabello como representando que me deshacia de todas esas cosas horribles, y a la vez si. Pero mejor hubiera hecho algo, no me hubiera desquitado con mi cabello.
Dicen que una mujer que sabe que es hermosa o mas bien que es segura de si misma y de su belleza por que se corta el cabello. O algo asi.
Y creo que, muchas de las cosas que habia creido anteriormente estan valiendo pito.
Obviamente no estoy segura de ser hermosa.
He llegado a pensar en gastar mas de 100 dolares en extensiones, pero nah. Son las consecuencias de mis actos.
Y ahorita es cuando ando con el autoestima mas abajo que la chingada, y pienso "ash despues se me quita..." pero no. ahi sigue y sigue.
Sigo pensando que soy la mujer mas fea, gorda y la que menos vale la pena.
La peor estudiante y la que nunca podra ser un buen medico, y justo cuando pienso eso, que me saco un 92 en mi examen de frances! gooaooo!
Pero siempre llegan mis pensamientos negativos "si puessi, 92, pero eso de que te va a servir para entrar a una buena escuela de medicina?tienes que sacar 92 en las materias que importan. no en frances!"

Why does everyone else believe in me?
How do they know that I can, when I keep thinking I can't?
Valgo la pena?
Tengo que seguir buscando la respuesta a las preguntas de gestalt.
A veces me siento tan perdida.

jueves, 5 de febrero de 2009

You spin my head right round, when you go down.

Ya se, ya se! Tengo mil dias sin escribir. Pero a veer traten de vivir en oootro pais con su bisabuelita en un cuartititito y con un cuarto de la ropa que tienen y 5 pares de zapatos de los (posiblemente) mas de 50 que tienen?
Aaaa verdaad!
Na la verdad no esta tan mal.de hechoo nada mal.
El primer dia me traje 5 blusas, 3 pantalones y pues 5 pares...y fui feliz.
No tenia internet ni tele ni nada, nada mas mi celular y ps mi lap que aqui no agarraba señal mas que en la escuela.
Entonces lo que hacia era que me iba a la biblio de brUTEP y ahi me conectaba, pero siempre era despues de las 8 p.m. por quee hasta esa hora el estacionamiento es gratis. Creanmee no pienso pagar 75 (mas o menos) dlls por el engomado cuando tengo un novio que vive cruzando la calle. Entonceees salia de la biblio como a laaass hmmm10.30-11 y llegaba bien tarde al depa. Por que todavia tenia que dejar a diego que son 5 mins, y lueego en lo que llego al freeway son 10 mins, entonces tardo para llegar unos 25 mins.
Entonces me ando durmiendo a la 1 a.m.!
Pero oooh! mi mama se compadecio de mi (again) y me esta pagando el internet...la verdad super barato. Bueno no se que paquete pidio pero el mas bara sale a 20 dlls al mes. 10 si ya tienes telefono de la misma compañia. 
Pero bueno....entonces desde aaayer? tengo internet en el depaa. Y de hehco hoy no iba a ver a diego peero necesitaba ayuda con mi tarea de mate.
Es que, tengo un novio verdaderamente perfecto.
Por que vive cruzando la calle de utep, esta haciendo una licenciatura en mate, entonces me da tutorias graaatiiis, aparte sabe de literatura, economia, politica...y esas cosas que a mi no me interesan. Bueno unas si me interesan pero no les entiendo.
Y desde que lo conozco me dura el dinero...me he vuelto igual de cooda que eel :D!
Y luego... el arregla todas mis compus, aunque dice que desde que me conocio no ha podido arreglar ni una sola...que mala suerte soy.
Y luego, siempre quise un novio que usara converse...don't know why, I just think it's kind of sexy jajajaja.
Entonces cuando lo conocii no usaba por qe los acababa de tirar.... y luego vio que yo tambien usaba y me dijo "ay aay que padreee!" y yo ¬¬este que?
bueno tal vez no querran leer but darlings I seriously don't give a damn.

Antes de conocer a diego yo era soltera y feliz y bla bla blaaa...despues entre a la cruz roja y anduve con un wey que... era de esos que no podia estar soltero, entonces anduve con ese wey un mes por que el asunto no funciono y me aburrio.
Y luego conoci a diego, bueno lo conocia desde antes de mi ex (ewww me da asco decirle ex) por que me agrego al msn y por ahi platicabamos (por que mi exbff le dio mi mail) pero ps como se hacia pendejo yo anduve con el otro wey, y lueego diego empezo a demostrar interees y ya corte a mi ex (el 14 de feb...apoco no soy ruda?)
entonces cuando yo no lo conocia bieen yo decia....
aaay yo quiero un novio, queee sepa francees, que use conveerseee, que tenga el cabello laaargo o sino un mini mowhak (esa madre), que huela bien (osea de perfume e), quee le guste mucho mucho leer,  que sea muy inteligente y que sepa de muchas muuuchas cosas, y que este guapillo, y que le guste la musica, osea que no se cerrado musicalmente aah y que estudie medicina :D!, que me diga wey (osea no le importe) y que ooodie celebrar los mesesarios y esas mamadas.
Y lueego conoci a diego.
y estando platicando me dice (no me acuerdo exactamente eh) "mañana voy a mi clase de frances" o_0!!!!
Y ya llevaba varios semestres estudiando frances.... omg!
Un dia que estabamos sentados en los sillones de mi casa se quedo viendo mis converse y me dijo que queria unos y le dije que pqe no usaba y me dijo que pqe su mama siempre se los tiraba pero que durante la prepa siempre usaba. y yo o_0!!!!!!
Y cuando conoci a diego este wey tenia el cabello laaaaaaaaargo, bueno no tanto, tipo a los hombros...so sexy.... bueno cuando se bañaba. Y luego cuando se lo corto, traia asi un mini mowhak ohh que sexy es el.
Y siempre me ha gustado como huele diego, bueno cuando no suda, por que cualquier hombre sudoroso huele hooorriiiblee. Y un dia le dije que me gustaban los hombres que olian a perfume asi bien bien y desde entonces usa perfuimito, que ala media hora se le va pero el intena :D
Y tambien cuando lo conoci, algo me dijo de que se tenia que ir por que tenia que leer. Y yo asi de quee... pero son vacacionees! y me dice "ah si, pero es que me gusta leer" o algo asi y yo 0_o!!! omg!! y luego ya eventualmentee me dijo su promedio en el tec y era deeee 9.5? algo asi y yo aahh jajaja yo jamaas he tenido ese promedioooo.
Y tiene beca y todo mi novio hermoso...que inteligente es.
Y mi novio esta guapootototototototote. Y cuando no anda rasurado maaassss :D y con sus lentes de sol todavia maaas. 
Y de musica pues no anda mal, le gusta nouvelle vague y amy winehouse, entonces va bien. y creo que los smashin pumpkins algo asi.
Donde de plano Dios no me ayudo es en que no estudia medicina ni tiene piercing ni tatuajes. Pero todo pasa por una razon... y creanme que es mejor que asi sea.
Aun despues de todas las cosas perfectas que tiene diego.... el me dice "es que neta tu eres wow para mi." y yo....?
y me dice "pues si wey, conseguiste trabajo, ..." y ya no me acuerdo que mas me dijo.
Y siento que asi debe ser una relacion, bueno al menos a mi me funciona, por que yo admiro muchisisisimo a diego, y siempre estoy sorprendida por la persona que es.
Y segun tengo entendido el me admira a mi....I have no fucking idea why.... me admira aun cuando yo me sienta chinche comparada con el, por que mi promedio no pasa de 8.5. y ps el de el casi llega a 10.
Y lo amo muchisisismo aun cuando hable taaanto que me maree por que este wey siempre esta pensando. Siempre anda pensando tanto que hasta a mi mama marea de repente jojo.
But such is life....
te amo novio :) ah y ummm llevamos juntos 1 año 7 meses 3 dias.
Bueno es que un dia decidimos contar para ver cuanto llevabamos juntos y empezamos a contar desde el 1er beso por que tecnicamente psss nunca me hizo la pregunta cursi de "oyeee quieres ser mi noviaaa?" ah pqe yo nunca lo deje....
Entonces....si bueno ya. bai :D