viernes, 28 de agosto de 2009

shit happens.

Cuando entre a medicina en mexico el primer dia de clases pues todo estuvo tranquilo en la primera clase, en la segunda vi a una de las morras que me caia mal en secu y me preguntaba "Por que no la vi en la primera clase? pinche zorrera."
Despues me entere que la mensa se habia metido a otro salon y que cuando se dio cuenta que se habia equivocado de salon pues ahi se quedo para ahorrarse la verguenza JA!
Cuando me entere, obviamente me rei muchisisisimo!

Karma is a bitch.

El jueves iba super lista para mi clase de "introduccion a la fotografia" Suuper padre, no?
Cuando llegue al salon, resulta que era un salon asi bien pinche enorme con cuatro puertas, 2 enfrente y dos atras, y cuando llegue el salon estaba asi vacion y con las luces apagadas. Inmediatamente vi un anuncio de "la clase journ 215 se dara en el laboratorio" y dije ah bueno esta aqui super enseguida pues ni pedo me voy al laboratorio.
Craso error!!!
Bueno total, entre al laboratorio y se me hizo bieen nice por que tenian asi como 20 computadoras mac y la madre (obvio yo super pendeja no sabia moverles). Total entra la maestra y enseña el libro y ahi empece a sospechar: "mmm ese libro lo usabamos en el periodico donde trabajaba, par que lo necesitaran en una clase de foto?" aay noo que inocente soy.
Y ahi me quede en la clase, hicimos nuestra propia plana del periodico y la imprimimos y se la dimos a la maestra. Ya ahi de plano estaba casi segura..... Me habia equivocado de salooon! Salimos casi a la hora a la que se acababa mi clase de foto, entonces en el salon no habia nadie. Ahi anduve caminando y me llamo mi novio y le pregunte que si podia revisar en mi horario de clases en internet....y pues si... me habia equivocado de salon. FML!
Con la clase de foto no tengo ni puta idea que paso, ya que en una de las entradas decia que el salon estaba reservado para mi clase....FML quien sabe que paso.

Total que mejor dejo de reirme de las pendejadas de la gente...naa mejor no. Me seguire riendo de los demas aunque despues esas pendejadas a mi tambien me pasen. ni modo!

0 comentarios: