martes, 15 de septiembre de 2009

Anecdota pendeja 101

Como ya les habia contado me cambie de carrera, a fotografia, y si sigo siendo feliz.
Bueno hay una pequenia excepcion a eso, resulta que no soy feliz cuando le pongo mal el rollo a mi camara y despues de pasar toda una semana tomando fotos resulta que nada existio y nada mas perdi el tiempo.
Si eso de verdad me paso. Afortunadamente me di cuenta de ese pedo cuando segun esto se me habia acabado el rollo y ya despues lo puse bien.
aaay dios que inocente sigo siendo.
Hoy cuando habia creido que me habia echado otro rollo (yay for me) y me di cuenta que seguia pasando lo que me paso la vez anterior. Aun cuando ya me habia acabado el rollo la camara seguia como si tuviera rollo disponible.
chan chan chaaaaaaaaaaaaaaan....
efectivamente.
Habia vuelto a poner el reputisimo rollo mal. Otra vez todas mis fotografias no existiaan.
Si existe un cielo de fotografias, toooodas mis fotografias no tomadas saturaron el cielo.... FMFL (fuck my fucking life).
Resulta que mi tarea es tomar fotos en el dia y afuera. Pero cuando me entero de eso a las 6 casi 7 de la tarde, cuando ya no hay sol. Pues que puedo hacer?
Lo unico positivo de todo este puto drama es que aprendi algo. SIEMPRE SIEEEMPRE voy a revisar el puto rollo un chingaputamadral de veces.
FMFL



por cierto. voy a cambiar el titulo de mi blog. y todavia no se cual sera.
eeen caaaso de que esten interesados en saber me pueden agregar a twitter.com/plop_ o dejar un comentario aqui para que yo les avise.

0 comentarios: