viernes, 11 de septiembre de 2009

My life is all the way around

Este semestre me cambie de escuela.
Best fucking thing I´ve ever doooooooooone!!!!!!!!!!! Bueno aunque ahorita odio la escuela por que me dieron una puta multa por no estacionarme donde debo. WTF??!! Y la verdad es que ahora no tengo ni puta idea de donde pueda estacionarme. Blegh en fin.
Deje toodos mis largos años de tanto batallar con la medicina y la quimica, para irme a estudiar fotografiaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y me encantaaaaaaaaaaaaaa, soy tan feliz, tan libre, tan yoooooooooooo.
Ayer y antier me desvele (por puro puto gusto) haciendo tarea, creo que no hay gran procrastinadora como yo.
Veran, cuando estudiaba medicina desvelarme era verdaderamente nefasto, por que ya hasta cierta hora no se me pegaba naaaaaaada y la musica me distraia y tenia que estar en completo silencio y blegh no, era muy triste.
Ahora que estudio fotografia estoy muy involucrada en eso del arte, y ooohhh me gusta mucho la verdad. Bueno al menos mis clases de historia del arte me gustan.
Bueno les decia:
El otro dia me desvele muucho, pero me encanto por que estaba feliz. Estaba escuchando musica y dibujando, y me cagaa dibujar, es como que un talento que no tengo pero si para nada. pero ahi estaba sonriendo.
Y anoche mientras hacia mi ensayo sobre el neoclasicismo era taaaaaaaaan feliz. Lo malo es que batalle para escribir neoclacisimo en español.... Neo-Classisismfjdkfakdjf blegh tambien en ingles pero nimodo.
Lo unico que puedo decir es, que bueno que me cambie. Necesitaba ser feliz otra vez.

1 comentarios:

Diablorama dijo...

o sea que mandaste la medicina/quimica al carajo?

orale, que cambio tan drastico.