domingo, 13 de julio de 2008

Si algo me molesta

Si algo me molesta es que personas que primero me ignoran anden buscandome/mandandome mensajes de "hoy me acorde mucho de ti"

MUERETE ZORRA!

Bueno... osea que se muera pero no.

Mañana empiezo mi tercera semana de verano. Y se me ha hecho muy facil, mil mas facil de la primera vez que tome la clase. Ah si, por que biologia I la di de baja, la tipa la daba muy raro. Y no decia chistes malos. Y estaba amargada....see medio me proyecte.

Se que todo este tiempo me he dicho que quiero olvidar todo lo que paso el año pasado con la mujer esta en cuestion. Dicen que si batallo tanto para olvidar algo es por que me da miedo que no se vuelva a dar. Y la verdad es que si.
Tengo miedo de ya no tener una amiga asi. No importan los secretos, no importan algunas mentiras. Se que suena bien enfermo estar diciendo que no importan esas cosas. Sin embargo, entiendo por que pasaba.

Se que sonara mas enfermo decir que hasta me diverti con lo que paso con bexcsi. Se que la tipa esta loca. Sin embargo me senti mas unida a la mujer esta en cuestion. Se que la odias, sin embargo tu no la ves como yo la veo.
Y me choca demasiado quererla tanto y extrañarla asi. Si algun dia te vas, es muy probable que tambien este asi por ti. Acuerdate que sigo tratando de cerrar circulos.
Este se me dificulta muchisimo.

Ayer en la boda y hoy, me di cuenta de que te amo todavia mas. Que aunque todo lo que paso hace un año fue divertidisimo, lo que tenemos ahora se me hace perfecto. Pasar todos mis dias contigo es tan divertido. Hacerte reir se me hace todavia tan genial, por que no se como es que te hago reir, y como es que todavia me haces reir cuando "hablas en arabe". Se que si ella todavia estuviera no podriamos estar como estamos ahora, estoy completamente segura. Tambien por eso la deje ir, por que se que llegara la amiga con la que podre estar y que tambien podre estar contigo. Al menos la amiga que no te caiga mal.

A pesar de que ella haya cometido sus errores de zorra, no me gusta que le digamos asi. No se, tengo muchas ganas de verla y llorar, de preguntarle como es que dejamos que todo se fuera tan lejos y ninguna de las dos hizo algo para detenerlo. Se que yo tambien permiti que llegaran hasta aqui estas cosas, y no me puedo arrepentir. Yo lo decidi, yo debo de saber las consecuencias de mis actos.
Pero por que me busca?
Por que tanta fregadera de interrumpir mi tranquilidad.
Lo que mas quiero, es un dia despertarme y decir tranquila y feliz "fueron tiempos maravillosos y ya fueron."

Sabes que es con lo que me estoy dando cuenta que estoy siendo cada vez mas una mujer sana? Por que te tengo a ti y a mis amigas, aun cuando no las vea tanto. Ahi siguen, estudian medicina entonces su tiempo es limitado. Sin embargo, me llaman, y saben que no me he olvidado de ellas. Y aparte esta pues mi amiga casada, cada dia la aprecio mas. Y eso me gusta, por que me demuestra que no me estoy encerrando contigo, y eso me daba miedo. Por que no queria ser como ella que no tiene tiempo para otras amigas.

Yo tengo tiempo para mi, para ti, para mis amigas. Ah claro, y mi familia.
Tal vez no para estar en la computadora, es lo bueno, al menos me alejo del vicio.

Tu me estas dando vida. Me estas dando felicidad.
Me estas llenando de amor.
Me motivas para ser mejor.
Gracias por todo un año de tu compañia. Espero sean mas.

I could spend the rest of my life with someone like you.

3 comentarios:

Dinorah Chiquete dijo...

oooorales!
enamorada la morra
iuuuuuuuuuu

aplica la de "nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar, que facil era aver dicho lo siento, pero nos sobraba orgullo y nos faltaba humildad, y puse tanto esfuerzo en ser el primero en hablar, que cuando uno se atreve es tarde ya"

o la de "ya lo pasado pasado, no me interesa, ya lo sufri y llore, todo quedo en el ayer, el ayer ya olvide"

aqui el chiste es como tu te sientas mas agusto!

"la mujeres somos las de la intuicion...las de la intuiciiiiion"

pfffff...me proyecte..pinche karaoke..

arrrrrrrrrrrrre!
:) saludos!

Gerson Obrajero dijo...

Ten paciencia, sé por experiencia que el tiempo nos ayudará a perdonar todo eso que hace que nos separemos de las personas...

j. dijo...

no andes tirando mala onda..

nono marinita


eso se te regresara


relajate

deja que las cosas sucedan, ya habiamos hablado de eso...


cuidate mucho

cuida mucho a diego


cuidense mucho



y disfruten


:D


!