miércoles, 11 de febrero de 2009

realidad.

En noviembre (creo) me di cuenta que tenia el cabello laargo largo largo. Y me acorde de todo lo que habia vivido durante el tiempo que me crecio.
Conoci a diego, perdi a mi exbffe, consegui trabajo y creo que madure.
Entonces un dia me di cuenta que queria deshacerme de todas las cosas feas que habia vivido durante ese tiempo, y lo unico que se me ocurrio fue: Cortarme el cabello.
Lo tenia caasi casi hasta el ombligo y de repente me lo corte hasta la barbilla. Cuando sali del lugar lo unico que pensaba era "no mames. best thing I've eever done!"
Dias despues mmmm creo que mas bien un mes despues pensaba "no mames. worst thing ever!"
Segun yo me habia cortado el cabello como representando que me deshacia de todas esas cosas horribles, y a la vez si. Pero mejor hubiera hecho algo, no me hubiera desquitado con mi cabello.
Dicen que una mujer que sabe que es hermosa o mas bien que es segura de si misma y de su belleza por que se corta el cabello. O algo asi.
Y creo que, muchas de las cosas que habia creido anteriormente estan valiendo pito.
Obviamente no estoy segura de ser hermosa.
He llegado a pensar en gastar mas de 100 dolares en extensiones, pero nah. Son las consecuencias de mis actos.
Y ahorita es cuando ando con el autoestima mas abajo que la chingada, y pienso "ash despues se me quita..." pero no. ahi sigue y sigue.
Sigo pensando que soy la mujer mas fea, gorda y la que menos vale la pena.
La peor estudiante y la que nunca podra ser un buen medico, y justo cuando pienso eso, que me saco un 92 en mi examen de frances! gooaooo!
Pero siempre llegan mis pensamientos negativos "si puessi, 92, pero eso de que te va a servir para entrar a una buena escuela de medicina?tienes que sacar 92 en las materias que importan. no en frances!"

Why does everyone else believe in me?
How do they know that I can, when I keep thinking I can't?
Valgo la pena?
Tengo que seguir buscando la respuesta a las preguntas de gestalt.
A veces me siento tan perdida.

0 comentarios: