lunes, 24 de diciembre de 2007

fak llu navidad.

Me caga la navidad, bueno solo la de este año.
Mi bisabuela esta internada en el hospital y como mi madre la ama, pues ahi tengo que andar de chicle y ps voy a hacer nada al hospital y neta que me caga.
Aparte esa señora no me cae muy bien que digamos, aun cuando siempre que la vea me da 50 pesos jajaja, de perdida para comer algo, no?
Entonces me caga por que estuvo enferma desde buen rato y siempre nos lo escondia, y ya cuando estaba super grave y tenia parte del intestino gangrenado, ps ahi es cuando ya no aguanto.
Y si no hubiera sido por que es una pinche mentirosa ahorita estaria toda la familia feliz y reunida para navidad, me caga el egoismo de esa señora.
Claro que cada vez le digo eso a mi madre y dice que no es cierto y bla bla blaa...
La vida sigue....los viejos se mueren. Si ellos no se quieren cuidar, entonces por que nosotros si?
En fin, espero hayan tenido una navidad igual de fea que yo jojojo!

0 comentarios: