miércoles, 12 de diciembre de 2007

Me cagaa la madre!!

Bueno primero les explicare que paso, pero no crean que este es otro berrinche y todo eso. Anoche hice una pendejada asi bien enorme y fatal!
Yo creo se acuerdan de mi blog, no? Y de como queria empezar a ser feliz con el, pero ese blog era de mi gmail viejito, entonces pense... existira alguna forma en la que pueda cambiar mi blog a mi nueva direccion de gmail?
No se por que se me ocurrio borrar mi cuenta de gmail, GRAN PINCHE ERROOOR! Nada mas logre que tambien se borrara mi blog, y no pinche mamen, llevo escribiendo ahi desde el 2004, y obvio me da un pinche coraje bien cabron.
Y luego un pendejo me dice "no ps no creo que puedas hacer nada, borraste la cuenta por voluntad propia" oobvio si mequer! Pero mi blog no!
Osea por que nunca avisan que al hacer eso todas las demas cuentas que tienes se borran! Por culpa de eso mi fakin blog desparecio!
Y me encabrona enooormementee! Osea... que pendejez no?
En fin...
año nuevo.. blog nuevo?

3 comentarios:

David Najera dijo...

Wuoorale, el eterno resplandor tambien es una de mis pelis favoritas, ps tu blog es bien, igual y no hay pedo ocn comenzar de nuevo, ademas ya que, la regaste, ntc.
Escribes en tu blog por que tienes la necesidad de expresar lo que traes si no te enfermas? gracias por avisar :) chido.....

Sheko dijo...

Eso si que es lamentable, compañera.

Saludos.

Paleta* dijo...

ahahaha y yo que le estaba moviendo a mi blog para cambiarle el mail y no pude, que bueno que no borre el mail...

Pues como tu dices, año nuevo blog nuevo, es un buen inicio!!!

Saludos!!!!