miércoles, 13 de febrero de 2008

sisisi


yo no celebro san valentin.
me caga, y mas este agno, cuando se supone que deberia de celebrarlo por que tengo a alguien. Creo que mi odio empezo el agno pasado. Cuando corte (si el 14) con el tipo con el que andaba.
Magnana ire a la escuela a una junta jota que tengo jajaja en la oficina del periodico, hare una tarea y en la noche con el loquero.
No he sabido nada de el en dos dias, eso me asusta. El ha de estar que se lo lleva la chingada. Pero creo que esta en examenes. Ayers fui a ver a la futura sra. presidenta (jillari clihnton) y fue mas la espera que su discurso. Pero no se, quede como sorprendida, por que yo dando un discurso seria mas o menos asi:
"Pues yo creo en... en que creia? aash a ver esperenme... pqe ya se me olvido... yo se que creia en algo asi bien nice... bueno total! Creo en cosas bonitas para todos!!"
Y pues como que no... verdad?
Tambien estoy a la espera de otro trabajo, me tienen en la espera con dos, bueno no con la espera. De uno me dijeron... no se que chingados pero que dejara nombre, numero de estudiante y telefono (pqe ps es de la escuela) y como tengo beca del gobierno pues puedo trabajar en la escuela, con salario minimo (5.50 dlls a hora) y creo piden 20 horas a la semana. O si no, hay un tipo en mi clase de psicologia que dice que puede meterme a un trabajo jojo, mataria por trabajar en esa tienda (aberrrcrrrombie) puts! no se, tiene cache, tal vez solo para mi, pero aparte el descuento seria fe-no-me-nal! Pero quien sabe, nada mas le dije que ps yo queria jojo, y se rio y no se que pasara, pero yo le seguire diciendo.
Primer san valentin que paso sin tener amigas, alguna que se quiera apuntar? pss tmb se aceptan hombres, al fin y al cabo son mas jotos que cualquier mujer.
Hagan lo que quieran magnana (prometo encontrar la fakin enie).
PERO portense mal y cuidense bien :)

0 comentarios: