domingo, 3 de febrero de 2008

sabado "feliz"

Resulta que el 31 de enero, surgio la nueva ley aca en la frontera, y que todos los gringos tienen que pasar con su pasaporte o con acta e ID...
Yo tengo perdida todas mis actas y mi pasaporte.
Entonces el viernes fui a la escuela y el jotopolicia me dice que es el ultimo dia, que si vuelvo a pasar sin papeles (si tengo. pero los que ellos a wevo piden) o me regresan o me meten a las oficinas.
Y me encabrone!!
Quieren que viva en su pinche ciudad gringa? Anda si como no!
Mi madre tiene un tumor en el cerebro, en la hipofisis creo, y la neta si me da miedito dejarla sola. Y aparte ella es mexicana, osea que no puede vivir alla. Y la unica forma en la que ella se puede hacer gringa es hasta que yo tenga 21, que es hasta mayo. Pero en mayo se acaba el semestre... en fin.
Total que en mi casa hay una caja fuerta, y mi madre y yo pensabamos que ahi estaba mi pasaporte y mi acta original. Pues ahi vamos a abrirla.
y la clave?... amen! nadie se acordaba de la puta clave.
Tuvimos que pagar 450 para que la abrieran, solo para darnos cuenta que adentro de la pinche caja fuerte, NO HABIA NADA! osea si, pero puras cosas pendejas!
Y con eso de que me habia cambiado de casa, mis papeles podian estar en cualquier parte. Llame a mis abuelillos para ver si tenian alguna acta y resulta que si. Bueno, si no encontraba el pasaporte ya de perdida tenia una acta. Entonces a mi mama se le ocurre ir por segunda vez a la casa vieja y buscar en una caja.
Pues encontre una copia de la acta original y una copia de mi pasaporte vencido.... Y de repente mi mama se pone a buscar en sus libros...y encontro un sobre del correo de estados unidos, lo abre... y chan chan chaaan! Mi pasaportee!!
Fue bien raro, por que cuando lo abrimos, yo no me acordaba de esa foto. Ni tengo idea de que hacia el pasaporte ahi en ese librero.
Pero mi sabado mejoro :)
Encontre mi pasaporte, mi acta de nacimiento, y en la noche (como alas 11..que idiota aquel) vino a mi casa mi amorcillo. Y platicamos en el comedor y le ensenie mi historia y mi pasaporte y me abrazo :), por muchas horas y fui feliz. Aunque olia a carbon de carne asada y a cerveza jajaja. Y ya cuando se iba salimos, cerre la puerta de madera y en la reja que esta afuera (de la puerta de madera) me volvio a abrazar y me beso. Y creo que nunca lo habia besado asi. Lo mas curioso es que se me olvido todo por tanto tiempo, no escuchaba los carros que pasaban, ni la gente (pqe como hay un antro cerca), ni nada.
Creo hasta ahorita, ese es el mejor beso que me han dado.

0 comentarios: