jueves, 31 de enero de 2008

cursi... y que?

Descubri algo:
No puedo vivir contigo, y tampoco puedo vivir sin ti.
Neta pense que podia olvidarte asi como todos, que se van y nada mas que queda deseales suerte y exito en su vida. No, a ti no.
Pense que podia cambiarte, que queria mas a alguien. Me di cuenta que no.
Las cosas que mas disfruto de estar contigo es besarte y tocar tus manos. Sin querer, me deje caer. Y me saca de onda, por que a veces dudo, pero no estoy tranquila sin ti.
Llamarme a las 5 am la vez que nos peleamos, fue lo mejor que has hecho por mi, y decirme "no wey a las peladas, no puedo estar sin ti." Es lo mejor que he escuchado.
Me encanta cuando vamos a cenar y estamos de simples y haciendo pendejadas, me encanta por que me haces reir sin intentarlo.
Me encanta que me beses el cuello...me encanta que me digas que me quieres.
Aunque me digas que yo fui un putazo para tu vida, me hace falta mas. No se que, pero es algo.
Me encanta cuando vamos guuendis, y te doy las papas quemadas que vienen tuu te las comes jaja. Nada mas por eso el dia que se te quebro el tenedor en carlos junior, yo fui por otro :)
Creo que todavia me da miedo quererte mas.
Me da miedo que te quiera tanto y tu me quieras menos. Y se que no es una competencia.
Me caga sentirme sola, aun cuando te tengo a ti.

0 comentarios: