domingo, 6 de enero de 2008

me equivoque.

Siempre he pensado que aunque las cosas cambien, unas permaneceran iguales. Pero me equivoque.
Yo pensaba que aun que cada quien tuviera algo, tu y yo nos tendriamos... y me equivoque.
Ten cuidado con lo que deseas...
No puedo exigirte nada, no tengo derecho. Ni por mas que quisiera regresar el tiempo, no puedo.
De nuevo me hiciste reir y todo cambio.
Creo que fue por que recorde todas esas cosas por las que pasamos, y ahora estoy con alguien con la que enfrento problemas, y yo se que siempre he preferido evadir problemas.
Siempre intento irme cuando no encuentro ninguna solucion, y eso siempre pasaba. Me encontraba con un problema y me iba... digo para que quedarme, no?
Es hora de enfrentar mis problemas. Ya no les quiero huir.

----------------
Now playing: Sigur Rós - [Untitled Track] 3
via FoxyTunes

0 comentarios: