domingo, 27 de enero de 2008

resumiendo



Pues ya fui y trabaje... y anduve en un antro gringo SOLA! por que nadie me quiso/pudo acompañar. Y la verdad si me sentia asi medio naca, en un antro sentadita en una esquina sola. Exacto, fui y me sentre en una esquina sola, osea que podia hacer? ir a buscar comida sola? Eso se veria mas patetico, no? Pero bueno empezo el desfile y ps todo nais, aqui les pongo mi foto favorita, y la que ando viendo a ver si puedo poner en el periodico. Ayer mande mi articulo y a ver como queda cuando lo publiquen, es mas! a ver si lo publican. No tengo ni pinche idea de que onda. Pero bueno, todo siempre es para bien. Claro que yo iba con una idea bien diferente, aca tipo iba a ser protesta y la chingada... OBVIO NADA QUE VER! Las "modelos" lo tomaron mas como desfile que como protesta. Al menos yo pensaba que debia ser mitad y mitad. Y unas estaban bien pendejas la neta :S... Y no se si sera que veo mucha tele... pero imagine un desfile de modas... mas... mega mas profesional, y estas pobres! Algunas ni podian caminar en tacones, ni enseñaban bien la bolsa que traian...no se. En fin, a ver si puedo subir la foto por que esta bien grande y mi inter bien lento y chafaa!! Aunque ya ando buscando comprarme una lap nueva, aun no me decido por cual! mi morrito me dice de unas, otros amigos de otras, mi ex de otra...y asi... Y ando buscando una en la que todos esten de acuerdo. Y finalmente encontre una y me dice mi morrillo "ps... si estan bien, pero sigue buscando :D" pff justo cuando llevaba todo el mugre dia buscando. Claro que quiero una rosa, pero estan bien pinche caras :( y como tengo que ir a clases de verano (para adelantar) ps no puedo comprarme una lap rosa :( y ya busque en ebay, ando viendo que tanto alcanzan las subastas y ps a ver que onda. en fin, ciao!

0 comentarios: