sábado, 5 de enero de 2008

tirurirr

Resulta que mi madre acepto comprarme el carro de mis sueños (un beetle). Los amo, que quieren? Entonces me puse bien feliz a buscar en el periodico pqe los de agencia ps obvio que cuestan un chingoo!
Entonces encontre uno, y llame al telefono que ps venia en el anuncio (jojo obvio)
Y asi de que contestan y el tipo bien amable:
"pues mira... es 2000...rojo jajaja! bien bien bonito, asi limpiecitoo!!"
y yo asi de que....ahh... me estas diciendo lo mismo que viene en el anuncio wey!!
"aahh...neta? oye pero que precio tiene?"
"pues mira 4800 dlls....y esta recieeen fronterizado!! :D!"
noooooooooo... yo ando buscando un carro gringoo!! y este wey me sale con esa pendejada :( neta que me awite bien bien cabron.
en fin u_u
ah metanse a twitter, es una pendejada donde escribes cada 5 segundos lo que quieras jajaja, esta bien entretenido. es esa cosita que esta a la izquierda arriba!! :D!!

----------------
Now playing: Iittle annie - If Your Go Away
via FoxyTunes

1 comentarios:

Diablorama dijo...

a mi tambien me gusta un chingo ese carro... y lo quieres gringo para moverte en EU?