martes, 29 de enero de 2008

pobre gato, dice mi mama.


Tengo un gato... bien extranio (disculpen, aun no encuentro la enie), mi mama le puso Mafalda, que por que era hembra y bien curiosa. Ya luego nos dimos cuenta que el gato era "macho"y ahora le decimos "Mafaldo...Mafalda...lo que seas" neta! Entonces Mafaldo...mafalda.. tiene su arenero, como buen gato decente, y tambien tenemos la palita del arenero. Entonces la sra. que limpia la casa, pues le limpia el arenero. Pero tiene la fea costumbre de dejarle la pala a la mitad del arenero. Entonces cuando el gato va a pues... al arenero, se encuentra con la jodida pala ahi en medio. "Pobre gato! es como tener un pinche palo ahi a la mitad del escusado, tu crees que vas a poder ir al bagno asi!" Ps no... yo no puedo ir al bagno con un palo ahi en medio, bueno yo no se los demas...

(en la foto ando en pijamas y mi gato cierra los ojos por el flash jajajaja)
----------------
Now playing: Interpol - Next Exit
via FoxyTunes

0 comentarios: