lunes, 21 de enero de 2008

despistada yoo???

Hoy me paso algo bien pendejo...y se los voy a platicar:
Resulta que anoche me dormi como a las 12:30 y a las 2:30 escuche el crujido ese joto que se escucha en la esquina de mi cuarto casi todos los dias. Yo defino ese crujido como "una cucaracha caminando encima de unas hojas". Claro que todo mundo me dice que no, por que las cucharachas no puedes hacer eso, pero bueno me vale.
Total que ese fakin crujido me desperto y dizque me iba a volver a dormir... pero escuche mas ruidos en mi casa, puta madre! eso me dio un chingo de miedo. Generalmente le echo la culpa a mi gato... pero esta vez mi gato estaba acostado en mi cama, y pues ni como, no?
Entonces ahi estaba yo a las 2:30 de la mañana muriendome de miedo, entonces prendi la tele con el volumen y todo, pero seguian los pinches ruidos. Y yo muertisima de miedo y con un chingo de sueño y teniendo que levantarme a las 6 de la mañana. Bueno, finalmente me quede dormida a las 5:30, osea media hora antes de que sonara mi alarma. Y al ratote me despierta mi mama "que no vas a ir a la escuela? ya son las 6:30"
Y ahi voy... a levantarme, con dolor de cabeza, frio y pos con sueño. Entonces prendo en canal donde pasan los puentes (por que poos vivo en la frontera y mi escuela esta al otro lado) y veo que casi no hay fila... uy que suerte la mia!! jiji...
Entonces voy al cuarto de mi mama, vestida mitad ropa, mitad pijama... medio arreglada y ya desayunada, y ve mi mama el canal de los puentes y me dice:
"oye segura que tienes clases? los puentes estan bien solos"
"MAMAAAAA!! NOOOO!! hoy no tengo claseeees!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!"
"pendeja...."

asi es... hoy fue asueto en mi escuela, y yo me levante y todo el pedo. Que wey soy.

0 comentarios: