jueves, 24 de enero de 2008

mi primera entrevista jojojo.

Entonces ya soy parte del periodico de epcc. Y ya tengo lo primero que tengo que escribir!!! Resulta que el año pasado, la revista maaatsim, vino aca a mi pueblito, bueno cruzando el charquito, para buscar mujeres latinas, contratarlas y pues usarlas en su revista. Pero resulta que la revistita esta buscaba mujeres que midieran mas de 1.70 (creo) (5 pies 7 pulgadas) y que fueran menos de talla 6. La ironia aqui, es que una mujer latina no va a tener esas medidas, por que las mujeres latinas pues tienen curvas, y esta revistita queria mujeres que no tuvieran curvas...
Y los patrocinadores dijeron "no wey ps no mames! eso no representa una mujer latina, te jodes! nos vamos." Entonces se rehusaron a patrocinar, no? Y este "latina fassshion show" sera mas bien una protesta mas que un desfile a esto que sucedio. Donde las mujeres que desfilen seran de la talla que sea y la altura que sea. Claro que el tipo con el que hable me dice "y pues tambien la raza que sea." pero digo yo... que no nada mas latinas? Pero segun el, cruzando el charquito tambien hay hispanas, mestizas, etc etc...
Y hace unos minutos apenas lo entreviste, y por telefono y todooooo, jojo! Claro que me moria de los nervios y eso jojo. Y como yo vivo aca al otro lado del charco, ps le tuve que llamar de mi celulars y en mi casa la recepcion del celular gringou es pesima, entonces me tuve que ir a la cocina (osea casi casi a la entrada de mi casa) y despues de 5 minutos... que se corta la pinche llamada... ijo no no que verguenza!!! Entonces... me puse mi chamarrota y me sali al patio (o porche) en pijamas, greñudisima y todo jajaja a llamarle desde afuera, ahi sentada en una banquita con este frio jodido que hace. Y ya contesto y le ofreci disculpas, y me dice "sisi ntp, creo que todavia me quede hablando solo como 10 mins" jajajaja no mms que verguenzaaaaa! Pero ya le explique que era mi primera vez jojo...le toco ser mi primera vez, dichoso el JAJAJA! y me dice "ohh sii? pues vas muy muy bien :D!" jiji.
Y ya cuando acabe, me dice "pues mañana es el desfile bla bla lba...y pues si vas recibiras el trato VIP (chan chan chaaan!) y pues para ser la primera vez entrevistaste muy bien, por que generalmente la primera vez pues la persona se pone muy nerviosa y yo no se si tu estes o no nerviosa (osea que no se notaba mi nerviosisisisisismo) pero lo hiciste muy muy bien."
jojo estoy orgullosa de mi, y hasta tengo mi propia libretita de notas de reportera que me dieron ahi, y me pagaran 10 dlls por historia 7 por foto. Y pues esta muy bien :)
Despues les platico como me fue :)

----------------
Now playing: Interpol - NYC
via FoxyTunes

0 comentarios: