miércoles, 30 de enero de 2008

aniramm tiene un ruteador defectuosoo!

Llevo desde las 8 de la noche tratando de arreglar el pinche ruteador para usar mi lap nueva en mi fakin cuarto.
Ahorita son las 11:06 pm....y estoy que me lleva la chingada.
Y mas por que estoy "chatiando"con unos weyes bien pendejos de esa compania.
Solo para que terminaran diciendome que mi ruteador esta posiblemente defectuoso...y cuando estan verificando que mi fakin mugrero tenga garantia... QUE CREEN?!
que se desconecta esta pinche marranada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces...respire y regrese... solo para encontrarme con una pinche vieja que me pregunta que hice anteriormente, y que verificara la hoja de registro... pero oh! la pagina esa pendeja, no esta disponible!
Entonces...amablemente la dama pendeja, volvera a darme instrucciones para que yo haga todo lo que hice en 3 horas AHORITA!

estoy que me lleva la chingada.

update:
la segunda tipa tambien me desconecto, y termine con otra pendeja, que me dijo "pues si... posiblemente este defectuoso, pero la garantia de ese producto ya expiro, pero me da su telefono para guardar el record de esta conversacion?"

JODETE PERRA HEDIONDA!

0 comentarios: