lunes, 7 de enero de 2008

por ultima vez.

Les contare una historia... por ultima vez, para ya no contarla, y ya no vivirla...y ya no sentirla y esas pendejadas de mujeres con sentimientos y con sangre normal en las arterias y venas.
Hace dos años, conoci algo... pero no le di importancia, digo por la manera en la que llego, era para deshacerme de esa cosa. Total esa cosa valia madre.
Pero al pasar las noches me hacia feliz... me hacia reir. Hasta me sentia humana puta madre! De repente me di cuenta que yo no podia ser feliz ni reirme de cosas que no fueran medicas o chistes de mis libros de anatomia, por que yo iba en camino para ser una excelente doctora que se casaria con un doctor y serian felices pqe nunca se veian mas que para darse amor. Entonces me aleje... eso hace una buena mujer! alejarse de todas esas chingaderas que estorban.
Y a los pocos dias me di cuenta que extrañaba esa chingadera... bueno ya no sere grosera y llamare a las cosas por su nombre... a esa persona pues! a ese tipo carajo pues!
Y empeze a olvidar eso de que yo con nadie que se ponga en mi camino y me deje llevar, como si fuera humana... como si fuera una verdad mujer humana... y me enamore. El tiempo se iba, mis libros desaparecian cuando el aparecia (y aparecia mucho) e imaginaba mi vida ahi sentadita a un lado tomadita de la mano con el como pendeja. E imaginaba acostarme en el pasto mientras el decia miles de idioteces que me mataban de risa (que quieren! un tipo que me haga reir me mata!)... o me imaginaba sentarme en una pared mientras lo esperaba y lo veia fumar... y me besaba y todo desaparecia.
Tan apendejada estaba que le contaba a una (ex)amiga (nunca confie en esta zorra pero bueno) todos los detalles y todas las cosas cursis (que en una vida/mujer real no eran) y ella me seguia la corriente "aaay que bonitoo el!" "aww que tiernooo!" o pendejadas asi ni se.
Un dia le dije a este tipo que me iba a dormir, por que el dia siguiente era el dia de los padres y ps yo iba a comer cruzando el charquito de mi pueblito con mi abuelito y ps era temprano el show y todo esos asuntos y cuando me despedi me dice "la quiero eh" (patrañas wey! diria yo despues). Regrese medio tarde... era sabado (dice mi morrito que como me acuerdo de pendejadas...y si) y veia que no me saludaba en el emesen, y pos pense que, que wevos del wey no? y lo salude yo, y que me dice el mequetrefe?
"te voy a decir algo, antes de que lo sepas por otros rumbos"
moooooooocos! orale pos va, al fin y al cabo tengo mil wuewitos mas que tu (o millones mas diria yo).
"ps ando con xxxx(osea ex amiga)"
y aqui regreso mi yo de antes y nada mas me decia "ok robot tragate todo, dile que que chido y alejate de ese estupet"...
"orale que chido"
Me despedi, lo borre de mi emesen y baje al cuarto de la tele a llorar y a hablarle por cel a mi bf4e... Osea que estuve sola, pqe mi amiga no ayuda para nada "noo mensaa jeje no lloreees!".
Los prox. meses neta fueron un asco, y me odiaba yo por permitirme ser humana y por caer tan bajo por algo que no valia la pena, ah si y chillar por eso mismo. Total que chille por quien sabe cuanto tiempo... y un dia socializando por el emesen (al que pueden agregarme si gustan, pero diganme quien son pqe luego les aparece la yo rudotota jajajaja) me agrego alguien... y mira nomas con las mismas iniciales que el tipo este, y yo le decia "pos quien eres!!" y que me decia aquel "no preguntes eso, nada mas quiero saber como estas"
Y como buena (o mala no se) humana deje salir todoo y chille histericamente y me temblaban las manos y las piernas y las rodillas (asi es, cuando me pongo demas de nerviosa eso me pasa). Me calme y le dije que lo habia extrañado y bla bla blaaaaa....
Total que yo estaba de volunteer en la roja cruz (al reves) y conoci a alguien ahi, bien pinche naco, hasta me enseño a bailar el pasito duranguense pqe yo habia tomado demasiado tequila. Y quien sabe como me ilusione con ese wey y este otro tipo supo y pos vio que yo habia seguido adelante, no? Y poquititos meses despues mande a la chingada al naquito. Y en junio conoci a mi actual morrito... y este otro (osea del que les estoy contando) ps ahi andaba, pero para mi era bien indiferente, y me preguntaba yo "pss que le vi... si ni platicamos chido"ahh pero yo seguia enlelada con mi morrito y bla bla...
Un dia estaba aburrida en el emesen y me dice "jugamos uno?" ps jugamos... y la noche siguiente tambien y a la 3a noche cambiamos de juego y fue algo que se llama "el duelo" (jueguenlo si pueden jajaja) y ahi me acorde que era lo que me gustaba de el. Este wey tenia la capacidad de hacerme reir como ninguno, y de ser feliz y ya. Y las cosas con mi morrito andaban medio mal, yo no sabia si seguir con el pqe ya no era tan feliz y sus chistes malos de repente dejaron de darme risa y siempre que nos quedabamos solos ps haciamos cosas malas (eran buenas claro!) nada mas que las conversaciones y esas cosas de pareja estaban desapareciendo (a mi punto de vista!) y con eso de que me acorde pqe queria al otro pss no fue nada bueno. Y mas si aquel tiene a alguien que ps a mi la neta me daba igual y hasta platique con ella y todo bien. Anoche me acordaba de cuando el me dijo que le gustaba (el ni se ha de acordar pero bueno, es pasado, y eso alla se queda) y de todas esas noches que me moria de la risa a las 3 am. Y me acorde de cuando unas semanas antes de que me cambiaran por otra, yo estaba estacionada (en un carro) pensando que tenia que alejarme de el... ya habia sido demasiado. (le tengo miedo al compromiso dejenme!) "Ten cuidado con lo que deseas"por ahi dicen. Lo hecho, hecho esta.
Y como dicen la cancion:

"Hoy ya me voy amor
Y desearé que tengas un buen viaje
Sé que pude quedarme más tiempo
Pero algo me dijo que era tarde
Y duele por que fuiste todo lo que desee un día
Pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaría
...Sufriendo por todo el recuerdo
Viviendo de remordimiento
Me duele que te dejo con la pena y el dolor
Soñando que estés bien y que des de tu vida lo mejor
Como conmigo "
*Por cierto, siempre identifique tu nombre con el verde. no se por que.
Tienes razon, aun que me vaya te llevo conmigo... pero con el tiempo te dejare en el camino.

Y aqui se acaba todo para mi de los dos. Tengo los suficiente wuewitos para mandarte alla lejotototes...es mas! ese sera mi unico proposito, no volverte a hablar este año.
----------------
Now playing: Ingrid Michaelson - Keep Breathing
via FoxyTunes

0 comentarios: