sábado, 5 de abril de 2008

with a little help from my friends.

Cuando me gradue de la prepa y entre a la uni en medicina, a finales del primer semestre, quien sabe como me encontre con ellas. Y despues, se convirtieron en mis mejores amigas.
ahorita ellas ya no estan, y me cuesta aceptarlo.
Siempre que las veo no puedo evitar acordarme que ya no estan, y que ya no van a estar nunca, que lo que hicimos ya paso y ya no va a ser.
Me caga que me cueste aceptar los cambios, sin embargo si las extranio mucho y a veces todavia las necesito.
Yo no era de la que perdia amigas.
Y me dice mi novio "pss tratame como una de tus mejores amigas...no?"
pss obvio no.
Me hace falta verlas, como que recargan mi lado femenino.
Osea estar con mi novio (si obvio por si lee) me ayuda a desestresarme, conversar, criticar, burlarnos de gente en revistas....y cosas de novios jojo.
Y con mis amigas...
puro desmadree!! y chismes de viejas, criticamos a tipos ojts, tipas feaas.
Obvio yo traigo el ambiente escolar mexa (creanme! si existe!!!) y para estar en una escuela gringa, puuuuuuuta es una gran diferencia.
por que aca, en vez de saludarte de beso, es un abrazo asi de lado raron maricon. Obvio yo ni saludo a nadie asi, por que aparte de que me caga abrazar a gente con la que no me llevo muuuchototote, no me llevo con los gringosgringos. Generalmente me llevo con asi mexas que estuvieron en prepas gringas.
Extranio tirarme en el pasto con mis amigas y pendejear.
Extranio que me llenaran la blusa de pasto que picaba.
Extranio pedir bebidas caras en un cafe (neeta que si eran caras)
Extranio mi vida con mis amigas.

** la foto es dee hace casi un anio exactamente.

7 comentarios:

Minerva o Atenea dijo...

Ahhh a mi me pasa lo mismo. Nada más que no he compartido mis días con mis amigas desde la primaria, pero si, nos seguimos hablando.

Dos de mis amigas, casi casi me mandaron a chingar a mi madre. A pesar de eso las extraño mucho.

fisholitro dijo...

oye
y no se podía que se tomaran la foto con una sola cámara y luego se la compartieran por messenger?

yo opino que... bueno, no sé, la verdad no sé mucho del tema
pero una llamadita no hace daño a nadie

pdv:
fotair

The Anhell dijo...

En base a la queja del post anterior de que nadie comentaba, pase a comentar, aunque con nada que decir respecto al post....... Just to say hello!!!

Diablorama dijo...

a mi nunca me han hecho falta mis amigos, siempre han sido los mismos toda la vida, eso es lo malo... no se que va a pasar cuando nos empecemos a separar.

miss.robot dijo...

minerva:
que ojetes son algunas mujeres.

fisho:
es que una de ellas no las comparte, y pos queriamos una foto con muchas camaras jajaja.

the anhell:
gracias gracias :D

diablo:
me he fijado que asi son los hombres.
Como que sieeempre estan juntos.

Gerson Obrajero dijo...

Chale, ya verás que tendrás amigas más chidas. Todos son ciclos, ya sabes! =)

Abrazo!

Anónimo dijo...

Mi querida desorientada, en esta vida aprenderas que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano... y te sobran. Los que llegan y se van, son conocidos solamente. Echale ganitas =) se le aprecia =)