sábado, 19 de abril de 2008

¿Cuáles son los libros que tienes en tu mesita de noche?

ps para empezar no tengo mesa de noche jajajaja.
En mi escritorio tengo la carpeta de la escuela y libros para pintar.
Creanme, prefiero pintar que estar en el vicio y aqui en la compu.
Encima de mi tele tengo los libros de la escuela.
Y en mi...humm...lugar donde tengo libros, pues tengo...unos de Isabel Allende, unos de GGM como 3 que no he leido, uno que acabo de comprar hace 1 mes "If I die in Juarez"

Y no he leido ninguno :(!
Gracias por recordarmelo Cinnamongirl jajaja.

Tengo mucho sin leer por que en la escuela tengo que hacer muchas tareas y por el trabajo y todo eso. Y en el trabajo siempre suena el telefono y todo eso.
Por eso casi no leo :(

5 comentarios:

Diablorama dijo...

yo desde hace mucho no leo un libro, ni estando en la escuela jaja

Samuel dijo...

El unico libro que leo con mucha frecuencia es la seccion amarilla, para buscar numeros de comida a domicilio, pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo para leer, de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, llego ala casa muerto solo buscado mi edredon para envolverme a descansar,
espero un dia leer algo bueno, recomiendame algo, me gusta el misterio :)
saludoss!

Rné, dijo...

luego me los prestas :D

The Anhell dijo...

Porque mesita de noche??? de día es una silla o un sillon?, alguien expliqueme lo de los muebles con identidades secretas si?

Srita Doll dijo...

De día es una vil mesita sin útilidad alguna... no sé Noé, asi me lo pasaron!!!!


Pues tampoco tengo tiempo de leer mucho, pero al menos una página al día... me cae que los acabas!!!!