jueves, 29 de mayo de 2008

tiempo libre


Sigo sin hacer nada.
Unicamente me he dedicado a leer, ver tele y despues de las 7 hablar por telefono con mi corazon de melon.
Ah si y tambien usar photoshop.
Gracias a "el de Gdlj" me he vuelto medio experta.
Actualmente estoy leyendo "la suma de los dias" de Isabel Allende. Y me ha gustado. No se por que teniendo tres libros de GGM me pongo a leer a Isabel Allende.
Me dice mi novio de mi corazon que deberia leer a Borges, probablemente si....eventualmente (jaja). No se que esperar de el.
Para empezar ni tengo libros de el, tal vez mi mama tenga, eventualmente los buscare.
A veces deseo no haber borrado mi mail viejo y asi tener todavia mi blog viejo. Creo que ya dejare de borrar mi pasado, es bueno recordar como era yo en el pasado, ahora no tengo pruebas.
Dejare de ser berrinchuda, creo esa es la principal razon por la que termino borrando mi pasado.
Dejare que las personas con las que ya no quiero hablar ya no me cohiban. Seguire escribiendo aunque me lean (no por que ahorita exista alguien a quien odie y me lea).
A veces, pendejamente/inteligentemente (je ne se pas o como sea) me imagino mi futuro, seria interesante.

Nada mas que si quieres que comparta mi futuro contigo, tendras que aprender a lavar tu ropa y a planchar TU ropa.
Pero cuando quieras podemos planchar los dos. te amo.

1 comentarios:

Diablorama dijo...

eso de leer posts viejos esta bien pinche... perohace que me reia de mi mismo...

que bueno que lo mencionas, luego vuelvo a poner el link al viejo blog...