miércoles, 14 de mayo de 2008

Ya no tengo costras en mi pie derecho.
que emocion [=


Ah y gracias a todos los que me felicitaron :D! los amo mil :D!

Antier mi mama se quedo trabajando hasta tarde en su ofiss (oficina weyes) y me llamo para avisarme que seguia viva a la 1.30 pero mi sra. madre estaba bien asustada.
Cuando llego al a casa me dijo que habia marcado antes y le habia contestado un hombre. Y pos en mi casa no habia un hombre a esa hora.
Total que le dije, que obviamente habia marcado a otro lugar, por que aqui nada mas sono el telefono una vez. Total que mi mama andaba asustada. Pero ni caso le hice.

Entonces al dia siguiente en la maniana me dice:
"Ya se quien contesto el telefono anoche"
"que? mhhh quien?" (yo estaba bien dormida)
"el Diablo!"
Estaba tan pinche dormida que no me pude atacar de la risa.

Diablo, es verdad que hablaste con mi mama?

*creo que regresare al tuiter, me empiezo a aburrir jojo.

2 comentarios:

The Anhell dijo...

Lo ve, lo de las llamadas de la dimension desconocida es algo de la vida cotidiana!
We miss u in twitter!

Rné, dijo...

jajajajaj como creeeeeeeeees!