jueves, 27 de noviembre de 2008

mucho mucho mucho tiempo?

-sigh-
Este semestre ya se va acabar, le quedan unas 2 o 3 semanas, incluyendo finales.
Ya tengo un año viviendo en la casa nueva,y me sorprende como cambiaron las cosas desde el año pasado. Tenia amigas que pensaba que iban a estar siempre siempre, y me equivoque.
Ah si, es que se me olvida que no debo querer adivinar el tiempo, por que despues no pasa eso y me da tristeza.
En fin.
El proximo semestre ire a 3 universidades. Bueno dos, pero una es 2 por que son diferentes campus. Creo que va a ser una chinga, pero todo se puede.
Ya para el proximo año estare mas tranquila.
Tambien, aparte de cambiarme de universidad, bueno no es cambiarme, es transferirme. Es que en la univ. que estoy es como para carreras tecnicas y si quieres hacer una licenciatura tienes que transferirte a wevo. Bueno les decia, aparte de transferirme me ire a un depa con unas amigas.
A ver que tal.
Ojala y no regrese a mi casa.
Ahorita me quede pensando en pendejadas obviamente y dije... ay hace un año todavia le hablaba a ....*momento* no es cierto. Ya no eramos amigas.
Ahorita dizque somos, pero es pura evacion. Lo que fue ya no es ni sera.
YA NO ES, NI SERA.
Aparte se me olvida que debo enfocarme en otras cosas.
Hace mucho que no escribia verdad? No les prometo que escribire mas seguido, por que la verdad no se me antoja. Apenas tengo tiempo para dormir y ya quieren que tenga tiempo para escribir....meh...pendejos.
Si pudiera retroceder el tiempo al verano del año pasado, probablemente lo haria., y cuando se acabara pediria que volviera a empezar.
Yo se que debo aceptar que las cosas cambiaron y ya tenia un buen sin ponerme nostalgica, sin embargo despues de unos meses regreso a lo mismo.
Todas cambiamos.
Ya no somos lo que fuimos.
Ahorititita me doy cuenta que ya no me ponia nostalgica por que no me acordaba de ellas, hablaba con ellas de vez en cuando pero muy equis. Estaba enfocandome en otras cosas, y de repente ZAZ! pasan cosas y me pongo nostalgica guan morr taim.
Asi no se puede. Tengo que recordar que soy un robot.
y ya quiero que llegue el wii.

3 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

No es malo recordar de vez en cuando lo que ya no es...

Anónimo dijo...

22 días sin nada escrito. Ves que se siente no querer escribir...?

Por cierto, ahm, no sé en qué idioma quieres que te lo diga, bueno en fin te lo dejo en el alfabeto sagrado:

אני אוהב אותך

Diablorama dijo...

uuuuuy, un depa de chicas...

eso esta bien loco, loco y cool