miércoles, 5 de noviembre de 2008

que en mi pais la gente viva feliz.

Creo que eso de andar amargada es mi mood de forever and ever. Sin embargo no lo puedo permitir.
Bueno total.
Asi es lectores de este blog hermooooso, Obama gano las elecciones. And that makes me so fucking happy. Yo ya estaba (estoy tambien) hasta la madre de Bush.
Pero pues dicen que asi pasa con todos, se estan yendo y ya te tienen hasta la madre y nada mas quieres que se vayan.
Y lo unico que puedo pensar cuando me acuerdo de Obama es a mi maestra substituta de gobierno cantando "obamaaa who's your mama! mccain is a pain"
completamente gracioso.
El proximo semestre probablemente me independize y me cambie de universidad (brUTEP) ahi googlenla. Y pues ya no trabajare en el periodico.
Como que ando diciendo puras pendejadas.
El sabado tengo examen de biologia, de verdad que esa clase me esta desesperando mucho. Lo bueno es que me cambie de carrera justo a tiempo. Y ya no pienso ser biologa, si no quimica muajajaja. Y de ahi medico.
y me la pelan.
pero asi los quiero.
----------------
Now playing: Lesley Gore - You Don't Own Me
via FoxyTunes

3 comentarios:

Diablorama dijo...

que bueno que gano obama, yo se que no trae ningun beneficio para nuestro jodido pais, pero al menos los pinches gringos ya no le van a tirar tanta mierda a otra razas...

o quien sabe, a lo mejor se ponen peor.

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

jo

Srita Doll dijo...

Y se murio Mouriño, pero ya sabias, cierto?