jueves, 23 de octubre de 2008

Hoy soy una amargada de lo peoooooor.

En mi trabajo, como es el periodico de la escuela. Al jefe se le ocurrio que para el proximo ejemplar hagamos una historia con grafica de el porcentaje de la persona por la que los estudiantes votaran.
Osea obtener un porcentaje asi mas o menos de que por quien votaran.

Eso parecia entretenido. Total, yo ya sabia que la gente o me decia que si y contestaba o no contestaba y no pasaba nada.

Las preguntas eran:
1.- cual es tu nombre
2.- 4 ultimos digitos de tu matricula
3.- vas a votar o no.
4.- por quien? Obama, McCain, otro o todavia no decidias.


El nombre nada mas se pedia para no repetir los datos. A quien coños le importa, no?
Se me olvida que mucho de los gringos estan terriblemente pendejos.

A un pendejo le digo que si puedo hacerle preguntas y me dice ah si claro.
Y cuando le pregunto "Y por quien vas a votar?" me dice el pendejisimo "ah no, no te puedo decir." ENTONCES PARA QUE COÑOS ME DICES QUE SI ME VAS A CONTESTAR LAS PUTAS PREGUNTAS PENDEJOOO?!
Yo estoy bastante consciente de que la gente puede decidir. Sin embargo, al wey le dije, es sobre las elecciones y sobre quien vas a votar. Y el pendejo contesto que si....y luego sale con que no.
A mi que coooooooñoooooooooos me importa el pendejo!
Capaz si mañana lo veo, ni sabre quien es. En fin...aqui esta el ejemplo de un mexa que se volvio gringo y se apendejo.

El segundo fue un mexa (muy seguramente), que estudiaba para mecanico (por que traia las manos todas sucias) y traia rastas. Pobre pendejo. El wey estaba muy guapo, pero nada mas empezo a hablar y pffftt.....maaaaaaaalo.
Total que el wey dice que el no va a votar por que no sirve de nada. Yo era de esa creencia, y sigo pensando que mi voto no elige directamente a alguien, si no que alguien mas, no se, el pedo ese de estados unidos esta bien complejo. Yo nada mas creo que si hay al menos una pequeñisima diferencia. Y como yo no quiero a bush2.0 para el proximo presidente ni a la pendejita de palin como posible presidente. Pues votare.
La cuestion no es de votar por el mejor, si no por el menos peor. Tal vez algo diferente pase.
Bueno entonces este wey empieza a decir que no pasa nada y blaaa blaa blaaa...
y le dije pues ve a votar para que chance conozcas chicas lindas en las filas.
y me dice el wey "las puedo conocer en cualquier parte"
y le dije "puesss mujeres inteligentes"
y el pendejete me dice "las mujeres inteligentes no votan"
entonces pedazo de popo, yo no soy inteligente.
pero al menos como con las manos limpias :D! (ah por que el wey traia las manos negras y estaba comiendo)

Y otra gringa, que casi casi se veia asi tipo "redneck" cuando le pregunte y asi me dice que votara por McCain...todo es valido en este mundo hasta la pendejez ajena, y cuando ve mis hojas me dice "oye todos esos van a votar por Obama?" y le digo ajam..y me vio con una cara de "no pinches mames que reputisimo miedo"
Estuve a punto de decirle algo como....si es que ellos si son inteligentes:)
Pero naaaaaaaa, yo no ofendo a los demas, y ella es bastante libre para decidir. Nada mas que luego no anden de chilletas por que la persona por la que votaron resulto un fraude.
Obvio tambien lo digo para mi, si resulta que la persona por la que vote un fraude, pss ni modo.
Tambien por eso me alegro no haber votado por el peje... que peeena contestar "si..tristemente vote por el peje...el mismo wey que anda haciendo su desmadre, hasta se parece a mi primito de 5 años en lo berrinchudo."
Pero asi es la gente que no acepta un no como respuesta.

No quiero hablar mucho de este asunto de las elecciones por que para empezar es un pinche desmadre y con eso de que a mi no me interesa pero si para nada la politica... pues obviamente no entiendo todavia muy bien. El otro dia apenas me entere que era ACORN o esa madre. Sisi soy muy ignorante en ese aspecto. pero y que? asi como hay gente pendeja en este mundo, tambien hay gente como yo :D!

Una de mis amigas voto por Mccain..... pffft pobrecita :( imaginense si se muere este wey y luego chaanchanchaaan (musiquita de miedo) palin como presidente!
en la reputisima madre!
Hasta mi jefe que es mega conservador, y me dijo que habria votado por mccain a no ser por palin, va a votar por obama.
Repito, no es cosa de votar por el mejor, si no por el menos peor.
USA sigue teniendo sus cosas de mierdas y eso de escondernos todo y que sigan creyendo que todos somos una bola de pendejos.
Pero el karma existe eh cabrones.

De hecho planeaba que esto fuera un post desahogativo por que ando con un pinche genio en contra del mundo... pero ps... una ultima cosa y ya para mis amiguis twitteros:
YA DEJEN DE ESTAR BLIPEANDO AHI!!! Si quiero escuchar musica me pongo mi ipod.

por su atencion gracias.

----------------
Now playing: Sigur Rós - Samskeyti
via FoxyTunes

6 comentarios:

Diablorama dijo...

pfff que amarguetas salistee

jajajaja

Srita Doll dijo...

este... y qué es ACORN??

Unknown dijo...

"YA DEJEN DE ESTAR BLIPEANDO AHI!!! Si quiero escuchar musica me pongo mi ipod."

Jajajajaja! te apoyo!

fisholitro dijo...

Eso de que no te quieran decir por quién votan es algo que va de acuerdo a lo establecido en toda constitución en la que prevalezca la democracia, pues como sabemos el voto debe ser libre y secreto. Ahora, igual es irrelevante porque el voto podría ser falseado y las estadísticas también, nada más desconfiable que una tendencia electoral. Y más desconfianza daría dar mi candidato si me piden mi nombre y encima mi matrícula.. chavearon jajaja

pero va a ganar Obama.

ah, y en qué estuvo la amargura?

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Secundo al diablo!

Arantxa Explains It All dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del blipeo
que HUEVA
y amo este post porque esta super hater!
me gusta bastante tu blog :)
saludos robot