domingo, 19 de octubre de 2008

Vaka

Faltan 15 para la 1 y es domingo.
Mi unico dia de descanso, el unico fakin dia que puedo dormir tantisimo como quiera y durar bañandome mil horas.
Hoy no me bañe. Mañana en la mañana lo hare.
Y todavia tengo miedo. en fin
Ya casi es noviembre y en diciembre salgo de vacaciones, aun sigo sorprendida con la rapidez que pasan los meses. Tengo que apurarme si me quiero cambiar de universidad. Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, segun mi cabeza.
Me acuerdo que mi maestra de psicologia dijo el semestre pasado "College students never sleep." (osea alumnos de univs. nunca duermen) y nada mas pense "pss por pendejos. yo si duermo"
ERROOR!
Dormia el semestre pasado. Este y el verano que paso no he dormido pero si nada!
Esa chingadera de querer subir mi puto promedio para entrar al "honors sepaquecoños" me esta quitando el sueño.
Sin embargo, si me graduo con honores putamadre! obvio me aceptan en cualquier universidad de medicina.
Is it really worth it all?
Obviamente si! No quiero ser una quimica y pensar "I could've been doing that" nonono.
No que tenga algo de malo ser una quimica, sinceramente la quimica se me ha echo de las clases mas chingonas junto con biologia, aunque de repente me aburre hooriblemente biologia.
Lo mas divertido ahorita en biologia fue cuando nos toco ver laminillas en el microoscopio y ningun pendejete pudo poner el microscopio para ver las laminillas....nada mas yo!
who's your daddy now bitch?
Aprendi a poner esas madres desde el 1er semetre en medicina. Y todavia no se me olvida.
Nada mas se me olvida limpiar las laminillas y luego ando viendo puro polvo jajajaja.

Ultimamente me he dado cuenta que como me reeecaga la madre la gente pendeja.
Dios, por que existe la gente pendeja? O sera que la gente es "normal" solo que yo soy cabronamente mas inteligente?
Por que Dios?
Asi como existe gente pendeja por que tambien existe gente naca Dios?
Explicamelo?
pd. Sigur Ros me pone triste. Yo tenia aca la idea para mi post feliz e interactivo.
guess nooot!

----------------
Now playing: Sigur Rós - Fyrsta
via FoxyTunes

3 comentarios:

Diablorama dijo...

todos somos chingones en algo...

y todos somos pendejos en otras cosas...

a mi me gusta la bioquimica... esta muy cool.

y si, sigur rós suele tener ese efecto jaja

Gerson Obrajero dijo...

Hay veces que yo también me pregunto, creo que la gente se pone pendeja porque quiere...

No me late Sigur Ros, ahorita escucho a los Raconteurs! xD

Srita Doll dijo...

Y esa onda del numerito??
Chinguele mija, chinguele mucho!!!
Jojojo Dios nos creo a los nacos para hecharte porras, te late??