jueves, 9 de octubre de 2008

Como quieres?

Se me olvida que hay que cerrar ciclos.
Y de una vez advierto que este post parece ser emo y largo. Obviamente me da miedo escribir este tipo de cosas, por que ya lo hice una vez hace años y el resultado no fue nada bueno. Aunque debo recordar que aquella vez tenia 17 años, pesima ortografia y me leia gente que despues me juzgaba. 
Hoy yo ya no quiero estar aqui. Y entre mas me doy cuenta de esto, mas me da miedo tener que irme. 
Cuando uno quiere beber pero el agua no esta cerca...que hacer?
Esta es una de mis canciones favoritas. Segun yo, era agua y sed, pero en llutub sale como agua, de jarabe de palo. Pinche cancion, me hace chillar a la tercera vez. 
Y como le decia a mi greñudits, lo peor de esa cancion es el hecho de escucharla y dedicarsela a alguien, o que hable de ti, ese pedo pues.

Ahorita me estoy dando cuenta el por que esta cancion me pone tan emo. Habla de un wey que esta enamorado de una tipa y la tipa, al parecer, nada mas quiere ser su amiga. Y este wey dice que como es que ella quiere ser su amiga, si el wey esta bieen enamorado de la wey. Entonces de repente dice que, que hace uno cuando tiene sed y el agua no esta cerca? es decir, queremos algo pero no lo tenemos cerca, sin embargo sabemos que es lo que necesitamos, pero como ya dije, no lo tenemos cerca.

En este momento se exactamente lo que necesito, se exactamente lo que me esta haciendo daño. Sin embargo, sigo insistiendo en que se arregle este pedo, cuando pendejamente en el fondo se, QUE ESTE PROBLEMA JAMAS SE VA A RESOLVER. No quiero entrar mucho en detalles, por que obviamente es algo que no les quiero decir por que es demasiado personal, y por que muchos de ustedes se burlaran (que neta a mi me vale pito) o les valdra madre (que como dije, tambien me vale pito) sin embargo, ps para que les digo,no?

Bueno como decia. Aqui sigo con la esperanza de que un dia vaya a despertar y todo lo imagine, mi vida siempre fue perfecta. El problema es, que jamas sera, y yo no lo he querido entender al parecer. Lo unico que puedo hacer es, aceptar mi vida como es y alejarme. Sin embargo ahi esta el problema, alejarme? Que no hay soluciones mas simples? NO!
Sera quizas que estoy entrando a la nueva etapa de mi vida, darme cuenta de todo el desmadre de vida que tengo, y finalmente salir. El problema es que ella ahorita esta probablemente encabronada, y despues llegara a la casa y sera como si nada hubiera pasado.

La vida no funciona asi. Andar imaginando que nada paso. La vida no es asi.

Sin embargo, eso hago yo. Me encabrono, y despues....naaa no pasa nada :) Eso esta mal, por que he lastimado a personas y yo feliz de la vida. No ya no. Si hice algo, me hare responsable y no sere bipolar.
Yo no quiero serlo. Es lo peor que me puede pasar.

Ahorita nada mas tengo ganas de meterme abajo de mis sabanas y ya no salir. Pendejamente imaginar que abajo de las sabanas es otro mundo, donde esta mi perfeccion. Meh eso no existe, y son puras pendejadas de niños. 
Necesito dejar de comparar mi vida, me esta matando.
Yo me estoy muriendo. y yo no me puedo morir, yo no me quiero morir. Tampoco puedo ahogarme. Ninguna de esas son mis opciones.

Madurar es cuando se lo que me hace daño y alejarme. No andar con pendejadas de tener esperanza. Eso me va a comer viva.
Creo que es importante hacerlo ya, por que si no despues se me va a ir olvidando como soy.

Que la pinche gente sea como quiera ser.
Yo voy a ser como necesito ser, y no voy a dejar que me ahoguen ni que me maten.

7 comentarios:

fisholitro dijo...

jajaja me perdí!
estabas hablando de agua, de algo lejos y luego ya no entendí más. pero tengo alguna idea de lo que andabas hablando, sólo hay que hacer lo que a uno lo orille a ser feliz, irremediablemente

sácalo


(pinche emo)

Snatcher dijo...

emo y largo que flojera

Diablorama dijo...

eso es lo que yo siempre hago...

o bueno, no seria algo asi como "imaginar" que nada paso... mejor dicho, seria como aceptar lo que paso y ya, estar consciente de que la cosa ya esta hecha y nada lo puedo cambiar...

no puedes hacer nada mas que seguir adelante, no te vas a mortificar nada mas por eso...

Bueno, asi veo yo las cosas...

Gerson Obrajero dijo...

Sea lo que sea, no te dejes vencer y sobre todo no dejes de ser tú misma y demuestra esa determinación que tienes!

Beto dijo...

pues esa de agua es una gran canción, me recuerda a cuando quieria andar con mi ahora ex, jajaja

Unknown dijo...

Le seré sincera y le concedo el honor de llamarme hipócrita... pero me sentí muy identificada con lo que escribió...

saludos bonita^^

Minerva o Atenea dijo...

Sabes? Me recuerdas a mi misma. Pero da la casualidad de que justo cuando yo estaba a punto de tirar la toalla y dar por muertas mis ilusiones y mis sueños algo pasó, que cómo varita mágica, hizo que todo cambiará.

No soy la persona más madura de este universo, digo por algo ahora mismo estoy lloriqueando porque extraño a mi abuela, pero si madurar es dejar de soñar, yo me niego. Soy el ejemplo viviente de que si, los sueños se convierten en realidad, solamente si estas dispuesta a pagar el precio de lo que eso significa.

Como bien sabes, acabó de dejar mi casa, lo que fue mi "hogar" por 21 años. Y si fue por mi madre, que aunque ahora solo voy máximo 5 horas allá, no para de mamar. Aunque mi abuela, mi hermana y mi gata me hacen falta todos los días. Aunque sea para tener alguien con quién pelear. (Bueno, bueno, para tener alguien con quién pelear, pos tengo a Darren, el ordenador mamón)

Hay personas que solo te hacen daño, pero pagan las cuentas, eso me mantuvo viva por lo menos desde hace 7 años. Hasta que ahora hay alguien que creyó en mi y me tiene no solo en la oficina si no, que yo lo siento como si me tuviera en su familia.

Es dificil, pero tómalo con calma, sumergete en lo que a TI te importa y a la verga todo lo demás.

Besotes