domingo, 28 de septiembre de 2008

tv on the radio

Que horrible es tener que andar buscando musica que me inspire, por que considero que casi toda la musica que tengo es increiblemente aburrida. Y  de hecho no siempre, solo en algunas epocas.
Lo que si, es que he descubierto que me gusta cruzar el puente con mi aipod, tambien por que asi me sirve para no escuchar a los camioneros hediondos que pasan enseguida.
Me desespera mucho que los hombres me griten cosas obscenas, por ejemplo hace unos meses me gritaron (estoy casi segura) "que cosooootas!!" weird shit but oh well.
Y el otro dia llegue a la conclusion de que pues it doesn't fucking matter. Por que algun dia envejecere y ya los hombres no me gritaran obscenidades. Y me sentire vieja y entrare a la menopausia y pues no.
Meanwhile...I guess I have to let them be.

11 comentarios:

Dinorah Chiquete dijo...

te recomiendo Sigur Ros..
yo cuando lo escucho y voy caminando..hasta siento que voy haciendo una pelicula..
jajajajaja..


saludos!

Diablorama dijo...

que cosoootaaaaas!!

jajaja

yo tengo a mis bandas favoritas, pero tambien tengo que ir esuchando bandas nuevas de vez en cuando...

Beto dijo...

no no, no es escuches sigur ross, es super aburridisisisimo, asi mal pedo

Dinorah Chiquete dijo...

aaaaai pos a MI si me gusta Sigur Ros!..y la de "olsen olsen" te la super recomiendo!
:)

fisholitro dijo...

nada como la banda machos

Gerson Obrajero dijo...

"que cosoooooootas" jajajaja nunca había escuchado algo así! =)

Ahuehuete dijo...

CHT, CHT, CHT, Cosoootas! Adios! Masita!

Depende que tipo de inspiracion busques, pero Depeche Mode es bastante bueno.

Kato Hattori H. dijo...

pues... siempre exitira alguien con mierda en la cebeza....

recomendable.... para hoy ...

Espiritu de este selva - bersuit vergarabat


enjoy !!!

Kato Hattori H. dijo...

jajajaja
o que escriba todo mal ... umm por hacerlo rapido ......


sorry

j. dijo...

yours is one hell of a rack sista!


jajajjajajaa

Dinorah Chiquete dijo...

sigues sin inspiracion? jiji
aaay morrita..pos aver..yo ahorita ando bajando musica viejita de Cafe Tacvba...uhhhhhhhh!..que recuerdos :)

saludos Misssss!