lunes, 8 de septiembre de 2008

lo debia.


REGLAS DEL JUEGO:

*Pon una foto tuya*
Responde a las preguntas que se realizan en el test con total

sinceridad
*Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de
avisarles en su blog)




SOBRE MI:
-Pelo: castaño oscuro, negro, nuez...see me lo pintaba mucho
-Ojos: Cafésesssesss
-Mejor rasgo: uff jajajaja dicen...que las piernas...but i dont know
-Altura: 1.65 creo
-Gafas: uso de contacto pqe no puedo vivir sin lentes de sol.
-Número de pie: 8.5 gringo
-Edad: 21...snif
-Piercing: las orejas...y recientemente la nariz jajaja
-Tatuajes: no he encontrado algo que ame como para tatuarmelo.
-Diestro o zurdo: diestra
-Frase favorita: fuckeerrr, ayay!, seee....mas bien hago muecas jajaja
-Un deseo: sacar A's este semestre.
-Mejor día de tu vida: un dia que escuche a los bitles en el pasto con jeje ya saben con quien, y cuando voy a comer con mis amigas
-Peor día de tu vida: when I realized she was not my friend anymore, when I saw my dreams go out the window and be crushed by a car.
-¿Echas de menos a alguien?: pues desafortunadamente si.
-Miedos: las cucarachas, hablar por telefono (me acabo de dar cuenta), reprobar jajaja
-Mayor vicio: coocaaacoolaaa lait, donas, chicles

AMOR:
-Estás enamorado/a?: sisisisisi
-Con cuánta gente te has liado?: liado? jajaja varios...
-Novio/a en estos momentos?: sisisisi
-Amor a primera vista?: es algo que no es amor si no un "este wey sera importante en mi vida"
-Amar o que te amen?: con eso de que ya no soy taan cabrona, obvio las dos, una sin la otra eventualmente aburre.
-Te rompieron el corazón alguna vez?: creo que si
-Y tu lo rompiste?: jajajaja seee.
-Fuiste infiel?: mmmm no creo que se peuda decir que fiu infiel.
-Te fueron infiel: segun.
-Perdonarías una infidelidad?: uutss la neta si depende
-Locura más grande que hiciste por amor?: llamarlo por celular y cuando contesto que se me olvidara todo mi speech y nada mas decirle "es que noo wey, no entiendooooo" jajajaja
-Nunca harías por amor?: rogar mas de una vez
-La persona que mejor te ha besado?: ufff pss mi novio jejeje
-Una cita ideal: mmmm jajaja ponernos sellos en la ofis de mi mama jajaja...bien amy guianjaus
-Un lugar: el sillon blanco de mi casa
-Dominar o ser dominado: creo que estamos igual crazy...esta bien dominar, nada mas que cansa de repente, entonces tal vez ser dominado no esta tan mal de vez en cuando.
-Lloraste por amor?: si, estuvo bien raro.
-Romántico o espontáneo: ummm espontanea, y luego romantica..seee
-Tierno o sexy: ninguna de las anteriores...ruda mas bien!
-Abrazos o besos: besos. nee los dos.

AMISTAD:
-Mejor amigo/a: sharif jajajaja, eunice, ale, whoreje, fisho.
-Primer amigo/a: saaabe
-Tienes muchos amigos/as?: tenia. Pero pues ya se quienes son mis verdaderos amigos
-Qué aprecias más en tus amigos/as?: sus chistes, y la honestidad
-Traicionado por un amigo/a?: ahh pero si como no :S
-Traicionaste a un amigo/a?: no creo. bueno si contamos las de primaria psssi
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Uffffffff jajajajajaja
-Amor platónico?: ne ya no tengo.

-Película: eterno resplandor....como agua para chocolate....no me acuerdo
-Programa de TV: greys anatomy, los simpsons
-Banda: babasonicos
-Canción: rubi, y muchas delos babasonicos
-Dulces: donas con soda, chocolates, nieve...uufff
-Deportes: volibol
-Bebida sin alcohol: agua de jamaica y soda
-Bebida con alcohol: uuff la que tome el sabado pasado. raspberry beer algo asi
-Comida favorita: taquitos caseros, carne con ejotes o esparragos
-Marca favorita de vestir: uuuttsss....
bebe, forever21, american eagle, burberry, guess, hollister, abercrombie, dellias, urban outfitters...y maaaaaaaaas
Si toda esa ropa me gusta, nada mas que no necesariamente me la paso comprando ahi.
-Tienda: forever21, delias, urban outfitters
-Materia de la escuela: quimica :D
-Animales: todos los perros del mundo y algnos gatos.
-Libros: el amor en los tiempos del colera, muchisimos años antes de que se hiciera pelicula. Ahora a cualquier naco le gusta.... NACOS!
-Revistas: seventeen...pero pues ya no tengo 17....ando viendo a ver cual compro ahora...chance vogue
-Te gustaría ser otra persona: no, solo una yo mas sana.

TÚ ALGUNA VEZ HAS...
-Besado a un extraño: pues, na, si era mi amigo jjajaja.
-Tomado alcohol: jajaja oobviosi
-Fumado: si, pero lo deje al siguiente año.
-Escapado de casa: ufff miil veces
-Roto el corazón de alguien: dicen que los nacos no tienen corazon. entnces yo digo q eno
-Terminado con alguien: jajajaja yup
-Llorado en la escuela: ah claro, en la prepa mil veces.
-Te has lamentado de haber hecho algo: ummm yo digo que si pero ahorita no me acuerdo qe.

Escoger a las personas es lo más difícil... veremos:
sharif
diablo
rene
dulcebitch
fisho

6 comentarios:

Rné, dijo...

yeei :).
que pro, ahora cuando salga del work me voy a tomar la foto para mañana hacer eso :).
un saludo gringa.

Diablorama dijo...

no mameeeees

es un chingo

¬¬

Unknown dijo...

ok!
*corre a hacerlo*

Rafael García dijo...

La neta yo si lo hare jaja esa madre esta cura y siento que mis lectores no me conocen mucho, la foto pondre una viejaporque la neta me acabo de cortar el pelo y ese creo es mi unico atractivo jaja

Dinorah Chiquete dijo...

tambien mi vicio es la coca
T_T

saludos :)

Rafael García dijo...

espera las preguntas no estan porque yo no blogeo tanto como tu jaja pero puse algo que te agradara saludos haha feliz fin del mundo haha