jueves, 25 de septiembre de 2008

give me your heart and your soul

Antes cada vez que escuchaba esta cancion para mi era normal y muy tranquilizante. Nada pasaba, solamente cantaba.
Ahora, me acuerdo de una boda, en la que yo no sabia que hacer y sentia que todo mundo me estaba mirando, see tiendo a querer ser el centro de atencion cuando el wey de enseguida ni me pela. Y solamente me sente a escuchar la cancion mientras pensaba donde carajos estariamos el proximo año, siempre se me antoja hacer eso. Es como querer adivinar el futuro. Y luego cuando pasa el año ver si le atine o sorprenderme de como han cambiado las cosas.
Por ejemplo, hace un año no sabia que amaba los esparragos, bueno si lo sabia pero se me olvidaba constantemente. Hoy tengo como 3 semanas comiendo esparragos diariamente, con cualquier cosa.
Y hace un año no sabia que queria terminar mi "bachelor's" en quimica...
Ah si, y hace un año apenas me andaba enterando que lo queria.

5 comentarios:

Diablorama dijo...

and I'm breaking ouuuut I'm breaking ouuuut last chance to lose controoooool

pinche rolonononononon

Anónimo dijo...

yo tambien suelo hacer eso... lo malo es que yo siempre actuo por impulso... ahh... esos impulsos me han llevado a lugares muy raros... hahaha.... me fui a Nueva York por impulso, me fui a Europa por impulso (impulso muy caro), soy vice presidenta de una asociacion por impulso y estoy estudiando otra licenciatura por impulso.... veamos a donde me llevan el proximo agnio estos impulsos raros. Se le aprecia. Tu desorientadora.

fisholitro dijo...

soy campeón olímpico por impulso, mi papá es dueño de una aerolínea por impulso, he descubierto tres maneras de curar el sida por impulso (todas ellas usando aceite, cebolla, palitos de paleta y papel maché), todos los hijos de angelina jolie los hizo conmigo porque tengo ascendencia asiática, africana, europea y americana también por impulso.

pero ya, fuera de mamadas...
hace un año estaba en manzanillo tratando de cambiar al mundo, pero no me salió y mírame.

Srita. Sayers dijo...

ohhh sii!!! yo también muy a menudo me lo pregunto. Hace un tiempo no sabia que me encantaban las carnitas ahora las amo!!!!!!! jejejejejejeje..... cuando me case pense que en el año siguiente seria aun mas chingon y ohh sorpresa dure justo un año de casada,un año antes de terminar la universidad nunca pense que al año siguiente me titularia, ayyy.. no!!! son tantas cosas de la vida que luego si me da miedo preguntarme como estare en X tiempo porq la vida me ha dado cada jugadita muy inesperada.

Saludos!

Ahuehuete dijo...

Si no sabes que te gusta, solo es cuestion de preguntarme.

Talves en 1 año te des cuenta que si quieres preguntarme...