lunes, 22 de septiembre de 2008

dance of the Sugar Plum Fairy

Siento que me asfixio, que me estoy convirtiendo en alguien que no quiero ser.
En alguien normal.
Las mujeres como yo no pueden ser normales, tienen que ser diferentes todos los dias, y yo quiero que tu lo entiendas.
Me siento asfixiada.
Me siento obligada a tener que ser normal a tener que ser.... alguien que no soy. Como que menos como yo y mas como tu.
ja, lo peor es que tu jamas me has obligado a ser como tu. Ese es el chiste de todo este pedo.
tu me conociste siendo yo, y quiero seguir siendo yo.
Deberias dejarme hacer mis loqueras de vez en cuando. Que solo pasan cuando soy la mujer mas rara del mundo.
Que quiero hacer yoga despues de comprar chucherias. 
Que quiero correr despues de.... you know what.
Que quiero.... quiero hacer algo para dejar de sentir el cerebro seco de vez en cuando, que es algo que no depende de ti. Si no de mi. Y bueno que tu no andes preguntando que pedo, simplemente dejame hacer lo mio cuando siento el cerebro seco.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

yo no voy a obligar a mi vieja a ser como yo quiera, porque ella nunca me va a poder obligar a ser como ella quiera que yo sea...

asi todos contentos

fisholitro dijo...

no no, yo opino que a mi vieja la voy a obligar a que haga lo que yo quiera, que tenga lista la comida y que cepille toooooooooooodos los días mis botas.

ja

no, bueno, pero lo auténtico nadie te lo quita

Rné, dijo...

Te entiendo..

Unknown dijo...

-_-