lunes, 1 de septiembre de 2008

there goes my baby

la gente se vende a los demas, y los demas se venden a los que siguen. Las personas ya no tienen buenas ideas, no saben que hacen.
Viven por que tienen que, por que los demas dicen que tenemos que. Hacen lo que las vidas pasadas han hecho, no hacen lo que quieren hacer.
La sociedad ha dejado de decir por si sola, deciden por que los demas deciden, y los que sobran ya no saben que hacer, han perdido la cabeza.
No tienen buenas ideas, no tienen buenos fundamentos. Se han estado ahogando, y ahi se quedan.
Ya no saben, ya no sienten, es mas facil olvidar al parecer.
y yo no se si sea parte del club, pero todos los dias trato de salirme y pertenecer a otra cosa. A lo mejor otro mundo.
Para empezar quisiera tener buena ortografia, mas bien dejar de tener amnesia en la ortografia, y aprender donde carajos estan los acentos de mi computadora, dejar de procrastinar y tener dos vidas en una.
Compartir las dos, y que las dos sean una.
Dejar de bloquearme y presumirme, y simplemente estar en donde quiero, y poder quedarme ahi y no dejar que nadie me moleste.
Y aprender de una vez por todas que las amistades de las peliculas regresan, olvidan y se perdonan, las de la vida real no. Esas se alejan y se quedan alla para siempre.
Recordar que el amor importa, aunque sea cursi, existe y es simplemente lo que es.
Buscar siempre musica que me identifique y que me guste, dejar de escuchar lo que los demas escuchen, vivir en mi mundo, no en el de los demas. Aunque los demas piensen que estoy loca.
Ser simplemente diferente.
Aunque esto parezca comercial de coca-cola...
ser y ya. y que no se me olvide

4 comentarios:

Unknown dijo...

La sociedad no decide por si misma, por que si lo hiciera dejarían de vivir en su absurda burbuja de "armonía". Es una lástima que formemos parte de la sociedad

saludos^^

shariff dijo...

doy gratis clases de ortografia..... jaja ntc ortografía....

Gerson Obrajero dijo...

Ser quien se es, es invaluable! =)

Rafael García dijo...

Por eso tu has el cambio! yo deje todas esas pendejadas y emepeze a cambiar, digo y hago lo que pienso no me lo reservo haha ya por eso hasta ando quedando con una morra (: saludos y me alegra que haya gente que todavia piense