miércoles, 24 de junio de 2009

Este es un dia normal.

Hoy andaba por ahi leyendo blogs bien padres, como los que siempre acostumbro a leer. Que la verdad ya son pocos, es la calidad no la cantidad.
Bueno ya en fin.
Total que en el blog este el wey pone fotos de un periodico bien pinche amarillista de aca de mi rancho, que hasta donde me han dicho en la seccion de enmedio sale una vieja encuerada y que es la razon por las que los viejillos lo compran y como que ahi de pasada se enteran de lo que sucede en la ciudad. Yo creo los dueños de ese periodico dijeron "coomo le haremos para que la ciudad lea?" aahh pos les ponemos una vieja encuerada. Pero bueno ese no es el punto.
Total que el wey de este blog pues publico unas fotos sangrientas que ponen ahi y pues bueno...
Cuando yo andaba en Austin en el penultimo dia estaba hablando con mi señora madre y ahi me dijo la mala noticia que habian matado a alguien que yo conocia. Y si llore y me awite bien cabron y volvi a llorar. Pero ya me calme.
Fuimos al sepelio o como se diga cuando lo entierran y a la misa de antes y habia asi un chiingo de gente y todos asi llorando y pues ahi volvi a llorar. Total que a este señor pues ya no lo volvi a ver desde uuuh hace un chorro pero cuando lo conoci me cayo a toda madre y si le tuve asi cariño por que era una persona especial. Me habia mencionado mi madre que habian publicado una foto de el asi todo lleno de sangre y pues ahi supe que no lo queria ver en su funeral ni nada de eso por que pues que triste, no?
Bueno que en el blog que estaba leyendo pues me puse a ver las fotos y en una decia algo de un profe de la UACJ y pues...que era el.
No lo habia querido ver y en un blog bien equis me toco verlo. Y me volvi a awitar y a sentir triste y asi feo. Verlo ahi tirado, muerto, lleno de sangre chale...

Es por eso que decidi hacer este post un poquito triste.
Para Manuel Arroyo. Donde quiera que este, que este feliz, tranquilo y con paz. Para mi fuiste una persona a toooda madre, de esas pocas personas que viven feliz y se les nota la alegria. Tal vez tuviste problemas, pero que seguias adelante. Y la verdad estoy impresionada por la cantidad de gente que hablo de ti en tu misa, por que estabas involucrado en muchisisisimas cosas. Aunque desde que publicaste tu libro no nos vemos ni nada, siempre fuiste una persona asi mega especial, por que siempre mandabas buenas vibras.
Espero se haga justicia por este crimen horrible que se cometio. Y que tu familia encuentre la paz y supere esta tragedia que se cometio. Que tu hijo no tenga que sufrir las consecuencias de la delincuencia de Juarez. Espero algun dia volver a verte y que Dios te bendiga.
Te mando un beso y un abrazo a donde quiera que estes. Y de todo corazon espero estes tranquilo y con paz.
Descanse en paz Manuel Arroyo.

0 comentarios: