martes, 16 de junio de 2009

I come and I go....

Se que habia dicho que iba a volver a escribir, pero la verdad es que me da flojeraaaaaaaaa!
En fin, ahora si, escribo y contare de mi viaje a Austin a una conferencia de liderazgo para estudiantes de ingenieria.
El pedo es...que yo no estoy estudiando nada para ingenieria pero yo fui. Mi novio y yo eramos los unicos con carrera diferente (el mate y yo quimica) todos los demas geeks eran de algun tipo de ingenieria.
Resulta que donde trabaja mi novio un wey fue a avisar de ese pedo que era un viaje de liderazgo y pues que nada mas habia que pagar el avion y ya ah si y que a los primeros 5 les tocaba una beca que consistia en que les iban a pagar la mitad del avion. Mi novio y yo nada mas pagamos 80 dolares de los 160 que iban a pagar los que no tenian beca.
Siempre pense que austin, tx estaba bieen pinche aburrida. osea wey es Texas! Craso error pero bueno. Todo mundo diciendome "aay esta super bonito! y asegurate de ir a la sexta" (osea calle 6).
El papa ballena (como le dire al profe por pinche ojete y gordo claro) convoco a una junta para ver quienes iban a ir, conocernos todos y ponernos de acuerdo. Diego y yo fuimos con una pinche flojera y de asociales as usual. Total que en la junta pendeja dijeron pues... puras pendejadas! osea el papa ballena no organizo nada todo fue asi como cayera. Una perdida de tiempo! Obvio ahi fui y me burle de gente y de todos por ser pinches geeks.
Yo la verdad no sabia ni a que iba y nada mas iba por conocer Austin, viajar en avion y estar lejos de mi rancho.
Total que se acerco el dia y ya viajamos y llegamos. Bajandonos del avion super rapido me acople (si bueno, diego tambien) con 2 muchachas. T y L . Supeeer mega al pedooo jajaja! Pero asi en cuestion de segundos ya super acoplados los 4, asi de que bajamos del avion fuimos por el equipaje todo asi seguido, y saliendo del aeropuerto para tomar un taxi y descubrimos que ibamos necesitar 2, Tere dijo "nos vamos nosotros 4 en uno y ya los demas en el otro." Y al llegar al hotel que fueron como 10 minutos por que el puto taxista nos vio la cara de pendejos. Nos dijeron a las ladies que como nos ibamos a acomodar y asi de Tere "ay nosotras tres y las otras dos juntas" y ya ahi se marco como la separacion jajaja.
Despues ya de ir al hotel que nooo pinchen mameen! pinche hotel vergas! tenia asi de que dos pantallas planas, una en la recamara y la otra en la sala. Sii weyes! un cuarto con camas (obviamente) una salita, comedor y cocina. Jamaas en la vida habia estado en un hotel asi. (si asi de pobre soy y que putos?!) obvio pense que nos habia tocado una suite pero no, tambien el cuarto de mi novio estaba igual y era en otro piso.
Total que ya fuimos a conocer toda la sexta y pues super padre y yo veia que vendian camisetas que decian "keep austin weird" y yo weird? de donde putos?
Dias despues lo descubri.
Total que ya fuimos a las conferencias que eran toodos los dias desde las 8.30 (bueno a esa hora era el desayuno) y a veces se acababan a las 8 o a las 6 de la tarde. Flojera total! Pero si aprendi cosas en esta conferencia que de verdad pienso aplicar para mi vida. seriously!
El asunto era que como siempre nos desvelavamos mis roomies, diego y yo. Pues llegabamos como 10 o 15 minutos tardes a la conferencia. Y los weyes que nos llevaron se empezaron a mega mega encabronar y a vernos feo y tirarnos mala vibra. Pero neh, se pueden ir a la verga esos gordos. Total que un dia, que supuestamente todos los geeks de la conferencia iban a salir a la sexta. T nos dice que una de sus amigas nos invito a un cumple y la madre, y pues nos acomplamos no? Total que nos llevaron como a un bar de pocamadre! ahi entendi el lema de "keep austin weird". nononoo noo pinches mamen! De pocamadre la gente! osea es gente asi mil indie que anda vestida con sombreros y tatuajes o entren como a urbanoutifittters (a la pagina) y asi! osea y son weyes que estan estudiando asi de que political science y cosas asi. Osea yo pensaba que la gente que se vestia asi era de puro arte o cosas asi. Noo nada que ver! osea y gente bien pinche alivianada! asi los ame a todos con solo verlos. Como que si me arrepiento de no haber tomado fotos. Y luego total que reconoci a una chava y como que nada mas por la buena vibra del ambiente se me ocurrio hablarle, eso jamas lo habria hecho en mi rancho por que aca la gente es bien pinche mamona, se cree mucho y tiran caca a lo pendejo.
Total que le dije a la chava asi de que "heey te me haces conocida wey" y me dice "si tu a mi tambien, esperame tantito eh ..." o algo asi de que tenia que saludar a alguien primero. y yo dije no ps la ojete ya se fue y no regresara. pero noo! la wey al ratillo regreso a platicar conmigo para averiguar de donde como que nos conociamos. ya resulta que fue de la primaria por que estabamos en la misma primaria y ah que chido blabla.
El after pues fue en su casa en un depa bieen chingon pero que en los pasillos apestaba y los elevadores no tenian numeros entonces habia que adivinarle el boton para el numero. Diego andaba asi medio friqueado pero yo ni sabia ni que pedo y me valia madre por que yo estaba en un lugar que siempre habia querido estar pero que pensaba que nada mas existia como que en las revistas jajaja. Ya en el after pues asi todo tranquilo tomando y asi platicando y blablaa... y yo veia que la festejada desaparecia asi por un chingo la madre. Pero con eso de que soy super inocente y me caga ser toda paranoica pues ni sabia ni que pedo. Eventualmente empeze a juntar asi como lazos y como que me ilumine.... estos weyes estaban drogandose en la habitacion de la chava. Ya al rato diego me confirmo mis sospechas.... al parecer uno de ellos era dealer y todos se turnaban para entrar al cuarto a meterse nosequechingadera. Pero yo ni cuentaaaa! osea nada mas veia que todos estaban asi super alivianados diciendo puras pendejadas y gritando a lo wey. Y yo toda meca "aaah que padree genteee. la amooo!" Total que ya al ver el reloj pues eran las 4 de la maniana y ya ahi empeze a sentir suenio. Y pedi que nos llevaran a diego y a mi al hotel por que todavia T y L iban a ir a otro after. Y yo ah que chido, portate mal y cuidate bien. Total que ya llegamos al cuarto y ya nos dormimos diego y yo y le dije que no me dejara pqe estaba sola y asi. Horas despues, todavia no se que pedo por que estaba super dormida, no se si sono la alarma primero o llegaron las otras dos o no se que pedo asi de plano. Total que nos quedamos dormidas como que oootro ratote. Y de repent eme dice diego que ya se va al cuarto y yo ps ok le abri la puerta y bai. A los 5 minutos tocan la puerta y es el profe con su amante ballena (una wey de 20 anios que segun nosotros andaba quedando con el profe de como 30 anios...wacalaaa) obvio no les abri por que teniamos invitados que no debian de estar (G y el pulgas o no se como le decian). Al ver que eran los ballenos pues en chinga levante a T y a L pero L no se levanto por que estaba muy cansada.
Al ir a la cama de T veo que enseguida estaba el pulgas (o no se como chingados le decian) asi durmiendo juntos....y yo ...no pues cada quieen.... Ya me friquee cuando vi que se estaban poniendo los chones... OMFG! unos weyes habian cojido asi en la cama enseguida de la mia! pero habian tenido suerte por que resulta que tengo el suenio liviano y con cualquier ruido me despierto, pero esa noche estaba taaaan pinchemente cansada que no escuche nada! lucky them. Ya total T y yo bajamos y los ballenos estaban asi en el lobbie super mega putamente encabronados! y luego se portaron bieen pinche ojetes... pero ya me da weva contarles por que no quiero darle importancia a esos pinches mecos de merde.
Si ya escribi mucho pero queria contarles de mi anecdota en Austin.... ahora si seguire escribiendo...
los quieroo mecooos!

0 comentarios: