sábado, 14 de junio de 2008

"Me estas chamaqueeaaandooO!!"

Antes de entrar a la prepa, mi mama se fue al DeFe por muuuchos meses. Y se quedo en unas casas de la universidad en la que hacia su doctorado. Entonces nos quedamos mi tia y yo en mi casa y a veces en la de mis abuelos.
Entonces como no habia nadie en mi casa mas que mi tia y yo, oobviamente haciamos lo que queriamos. Ella llegaba del trabajo, a veces con comida, y nos poniamos a ver la tele. El primer dia me acuerdo que llega y me dice "andale andale vamos a ver el wevo de la vida!"
y yo "queeeeeeee?" ya despues capte que era la novela esa de "El juego de la vida". Pero era repeticion en univision (verso sin esfuerzo, no?). Y en televisa pasaban creo la clase 406 (sii ya llovio). Y a mi la verdad me desespera ver novelas. Nada mas que yo amo a mi tia y como estabamos solas ps haciamos nuestro desmadre y me quede con ella a ver la novela...obviamente al pasar las semanas ya me quede picada en esa novela.
Y ya hasta le hablaba a su celular para que llegara pronto pqe ya iba a empezar el wevo de la vida, y que trajera tales cosas de comer (incluyendo chucherias).
Me acuerdo que en una escena Valentino Lanus (un actor que estaba guapo jojo), no se como estuvo la neta, creo que le digo a la wey principal "noo no no,tuu me estas chamaqueeeeaando!" y yo dije....no mms esa palabra mas chilanga imposible! El asunto es que este wey (Valentino L.) la dijo de una forma que mi tia y yo nos atacamos de la risa, por semanas!
Ya despues lo superamos.
Como un mes despues, mi mama me empezo a extrañar yo creo, y nos invito a mi tia y a mi a ir al DeFe a visitarla y a andar por ahi. De estar en la casa encerradas a ir al DeFe pss ooobvio que nos fuimos.
Cuando llegamos mi mama estaba suuuper ocupada y casi ni nos hizo caso. Mas bien nos avento con una nueva amiga de ella. La señora en cuestion (chilanga mil) tenia dos hijos. Una que jaaamas pude aprenderme su nombre, estaba bien raro, alvarosa, quiensabe neta, dias despues me entere que mi tia tampoco se lo pudo aprender jajajajajajajaja, ella en ese entonces tenia 19. Y tenia otro hijo de 18, vicente creo. Chilangos mil los dos.
Este wey (Vicente) era bien mula, y tipo que si decias algo mal el se daba cuenta y no dejaba de estarte a jode y jode y jode y jode y jode y jode y jode y jode y jode......
Por ejemplo, una vez la tipadelaquenomeacuerdoelnombre y su novio (en ese entonces) nos invitaron a comer quesadillas, y nos fuimos a buscar a Vicente, pero jamaas aparecio, entonces fuimos a comer nada mas los 4.
Cuando llegamos a la casa, ahi estaba el wey, y lo primero que dice cuando entramos es "por que me abandonaron? eh! por que se fueron sin mi! mama por que los dejaste que se fueran sin mi! por que no me invitaron! si ahi estaba en la casa dequiensabequien y nunca fueron por mi!"
(lo dijo como en tono sarcastico raro) y asi estuvo a jode y jode y jode y jode y jode y jode y jode y jode y jode y jode y jode y jode con que no habiamos ido por el para cena. Para los que me conocen, saben que tengo muuy poca paciencia. Obviamente el wey a jode y jode, me desespero.
Habiamos rentado unas peliculas, y seguia a jode y jode y jode. Hasta que respire hondo (si?) y le dije "no manches (si en esa epoca yo asi decia) Vicente, neta! YA SUPERALO PORFAVOR!" y se quedo callado! La mama y la hermana se soltaron riendo.
Total que el intentaba hacerme como bromas, y yo quien sabe como se las regresaba. Creo que ahi empezaron mis años de cabronez. Entonces un dia no se que dije, que su hermana dijo:
"jaa Vicente.... te chamaaaqueeaarrooon!"
Obvio mi tia y yo nos atacamos de la risa, por eso del wevo de la vida, y ya nunca dejamos esa palabra. Cada cosa que yo le hacia a este wey, le decian a este wey: "jaaa te volvieron a chamaqueeaaaar".
Semanas despues me dice su mama: "Ay M. en serio que naaadie ha tratado a mi Vicente como tu, pobrecito" jajajaja. Yo que culpa tengo que se haya metido conmigo.
Creo que fue la primera vez que trate a un hombre (que no sea de la escuela) asi. No se, es raro describir cual fue el trato. Lo unico que puedo decir es que ahi masomenos aprendi a como reaccionar a las bromas y perfeccione mi sarcasmo.
Oh esos años cuando era joven y bella. Digo, tenia 15 años.
10 puntos si leyeron todo el post, con eso de que ya nadie lee.

1 comentarios:

Diablorama dijo...

no no, pura rudeza de tu parte jaja

nada mas 10 puntos?

minimo unos 1000 no?