lunes, 29 de diciembre de 2008

en guadalajara















Me acuerdo que cada lunes cuando estaba en la prepa (y era joven! *snif) en clase de ingles. Con la maestra que nos amaba y nos adoraba a mis amigas y a mi, ah y siempre pasabamos con 90 la clase aun cuando yo sacaba un adorable 60 en el examen. Que era por todas las tareas y la madre decia ella...see... Bueno en fin.
Mis amigas de la prepa y yo nos poniamos a chismearrr en clase de ingles que habiamos hecho el fin. Que si una de mis amigas se fue con su novio, que si otra fue quien sabe a donde de la iglesia y blaa blaaa. No eramos tan sociales asi que no tengo ni idea de que hablabamos esos lunes.
Total, despues de mi graduacion de prepa a mi toodavia no me caia el veinte que ya se habia acabado la prepa y ya no iba a ver mis amigas y ya tenia que ser un pinche adulto y proximamente iba a tener 20 y luego 21 y que no importaba si apenas tuviera 21 ya estaria vieja como una de 25 o 26 (jojo ojete yo). Sorry, es que tener 22 o 23 se me hace de lo maaas aburrido, pero bueno.
En esas vacaciones de verano resulta que vino CCR (a.k.a creedence...) y ohhhh a mi mama le encantaban, osea que a wevo tenia que ir al concierto. Y como mi mama es una workaholic no tiene amigas para compartir su vida social asi que tuve que ir yo. Pss nimodooo, vi tanto viejito fumando mota y cosas asi que pense que el concierto iba a terminar siendo un desmadre horrible, y luego vi a otros viejillos bailando como si se estuvieran convulsionando pero despues ya me acorde que asi bailaban...ppffft.
La verdad si me la pase a toda madre, el hecho de ver a mi mama ser joven por unas hora fuee... priceless! pero bueno.
Cuando salimos del concierto e ibamos al carro pense "el lunes que vaya le contare de lo buenisimo que estuvo este pedo....plop!"
Ya habia salido de vacaciones y no more high school for mee!! Por mas que quisiera ya no iban a exisiter esos lunes donde conversabamos acerca de nuestros lunes y a burlarnos y cosas asi, el siguiente lunes en clases iba a ser en una escuela de medicina donde no termine y me cambie a otra escuela.
Justititito en ese momento me cayo el puto 20 de que ya se habian acabado mis años de desmadre, que ya no iba a poder dormir a lo pendejo en clase (dormi mas en clases de prepa que de recien nacida me cae), ya no iba a poder copiar examenes y esas mamadas.
Ya tenia que ser un adulto... bueno un adulto joven.
Ahi se empezo a reventar mi burbuja. Y ahorititita sigue, bueno como que esta en su final, y la neta me da tristeza. En enero empezare en oootra escuela y me da miedo.

2 comentarios:

Diablorama dijo...

el proximo semestre yo tambien tendre que aplicarme ahora si en la escuela, y hacer mi servicio social... y eso no me agrada nada

mi papa tambien una vez me dijo que si queria ir con el a ver a CCR, pero no quise ir, en mi lugar fue mi hermano, y me comento cosas similares a las que tu comentas... con lo de la mota y los rucos en onda jaja

saludos

Anónimo dijo...

Mmm pues si ya estamos viejas, jajaja. Naa para nada, en la universidad conozco algunos futuros matasanos que copian y se la pasan poca madre, más que yo, que trabajo... en dónde trabajo. Aunque si, hay que ser un poco más grande.

Para mi la prepa fue lo peor que me pudo haber pasado después de ser hija de mi madre, vivía encerrada en la biblioteca o bien me hartaban mis compañeritos y me iba a explorar la caotica Ciudad de México de cabo rabo. Ahora, vivo encerrada en una oficina... que es como volver a la escuela, pero al kinder me cae. Somos un asco de personas, y a las dos en punto cuando llega la hora del recreo todos cuidamos celosamente el sandwich esperando que el recreo dure más, porque cuando termine, volveremos a los números y que si aquello o lo otro.

Ser "grande" tiene sus bealdades, creeme. Aunque apenas tenemos 21, conozco ciertas personas de ¿que te gusta? ¿38? que siguen actuando como si tuvieran 16. ¡Y les va bien! Calma, calma comenzar desde 0 no tiene nada de malo, y el espanto se cura con un tequila y dos aspirinas...

Te mando un enorme beso!