lunes, 22 de diciembre de 2008

me reecaga el espam.

Una de las razones por las que cambio tanto de mail como si fueran calzones (jo jo) es por que me caga el spam. Si yaa see, obvio que es inevitable que me llegue tanto, pero es que apenitas veo que llegan unos 15 mails de spam diarios y ya empiezo a pensar en mi nuevo mail...chan chan chaaan! De hecho estoy pensando en cambiar otra vez mi mail por gente que quiero borrar de mi msn y no andar teniendo la espinita de "aay nada mas quiero ver su nick y ya lo booorrroo" nonono.
La borre y ya. Se supone que tengo los wevos suficientes como para dejarla ahi, bueeeno, no se supone, es un hecho.
Creo que hoy finalmente mi madre termino de decorar toda la casa con pendejaditas de navidad. La verdad es que este año lo hicimos bieen tarde, el arbol lo compro hace como dos semanas y duro ahi solo sin arreglar hasta antier. joo dios mio que procrastinadora soy.
El 3 de enero se casa uno de mis primos y quien sabe a donde coños iremos, siempre se me olvida. Solo se que es en un lugar ojete de Texas, sepaa donde.
Obviamente ya compre mi vestido, que cambie a la hora de la hora y pues tengo que esperar a que llegue el primero para poder ir a la tienda a cambiarlo..y a veeer si hay, y todavia ni lo mandan! osea quee hijos de puta.
Lo pude haber mandado a pedir antes pero segun esto yo no iba a ir a la boda y luego dije...me estan dando chance que vaya dieego....y mi mama nooo vaaa.....y no es boda cristiaanaa....aaa weeevo que voy.
Entonces voy. Ojala y el puto vestido llegue antes.

pd. me caga mi mama.

3 comentarios:

Diablorama dijo...

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

nunca estas a salvo de el

bodas? a mi no me agrada ir a las bodas... lo unico bueno es que dan pisto gratis, eso si rulea

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Eres un amor.

j. dijo...

click here to enlarge your penis



saludos mensa! :D