jueves, 20 de marzo de 2008

cuando tenia una amiga

Se me hace un poco enfermo escribir de esto, nada mas que creo que me hace falta.

Todavia me acuerdo de la primera vez que te vi:
"ella queee? esa zoorra tambien esta en medicina? pero por que no la vi ayer en anatomia?"
Y luego quien sabe por que me tuve que sentar en frente de ti en fisio en la 3a clase, y nada mas por eso terminamos en el mismo equipo. Entonces teniamos las mismas horas libres, los mismos amigos, los mismos tiempos...y al parecer las mismas situaciones.
Y ya con el tiempo nos volvimos las mejores amigas. Yo la verdad te veia como "mi companiera de uni" o "con la que me junto en la uni" nunca como mi amiga, entonces un dia me dijiste "bai mensa, te quiero :)" y me di cuenta que yo para ti era una amiga.
Tal vez yo debia hacer lo mismo, y decidi quitar mi barrera y ser tu amiga.
Me acuerdo de cuando nos unimos en contra de edgordo y de el otro wannabe para que los reprobaran en el lab. de fisio y nosotras fueramos las favoritas de la doctora...y asi fue. Logramos sacar un 8.5 y ellos un 70 creo.
Me acuerdo de cuando tuve que irme de la escuela e irme a la de Ehl Pahso, y que yo no queria y que durante los primeros semestres me resisti cabronamente, y siempre cuando regresaba aca me iba a la escuela con ustedes. Era lo mejor de mi dia cuando las veia.
Me encantaban las llamadas a las 3 am u horas asi solo para decirnos "mensa es que por que me hizo esooo? estoy a chille y chillee!" o cuando ale nos hablo a tooodas a las 2 para decirnos "jojo es que sali con Aldho!" y todas nos emocionamos. O cuando paso lo que nunca paso y que iunis y yo te hablamos para decirte que estuvimos toda la noche con alguien importante.
Nada me encantaba mas que me llamaran mis amigas a las 3am para decirme cualquier pendejada.
O de cuando te ibas conmigo en finales a la escuela, y ahi me esperabas afuera en mi lap mientras yo estaba en un examen, y cuando salia nos ibamos de compras. Comprar contigo era lo mejor! y siempre habia cosas que contar, como cuando vimos el nombre ese "secreto" en la parte de atras de un carro, o cuando nos regresaron por que no traias ID, o cuando nos fuimos a probar vestidos de noche y nos tomamos fotos, o cuando nos pusimos a modelar en mi escuela (que weyes!).
Me duele saber que eso ya fue, y la verdad es que duele por que no se si encuentre otra amiga asi. Yo ya no quiero ser tu amiga, por que ya se lo que me espera.
Quejas de tu novio, de que te reclama, de que se pone celoso hasta de una mosca, de que te amenaza, de que te levanta la mano, de que te hace berrinches.
No ya no. ya pase una verguenza por eso y no pienso volver a pasarla.
Me acuerdo cuando me decias "aay es que si me da verguenza decirte esto y se que me vas a reganiar pero...." y luego yo te decia "ay si, si sabes que somos iguales! yo pienso lo mismo."
Eramos iguales en cosas taaan enfermas, "si es que yo soy una cabrona, y me encanta" "obvio wey! a mi tambien jojo"
"soy yo o xxxx es medio naquita?" "nop no eres tu. es baaastante naca" "ay ay apoco tu tmb te diste cuenta? me daba verguenza decirtelo"
No te puedo culpar por que te fuiste, entiendo lo que tu necesitabas, y que eso pesa mas que cualquier cosa. Lo que no ese es por que no dijiste nada, por que me trataste como si fuera uno del monton? Cuando para empezar ni soy uno y ni del monton.
Mas que nada me choca que siempre me estoy acordando de ti y a veces parece que no entiendo que ya no somos amigas.
Y yo se que nunca lo seremos, al menos por mi.

5 comentarios:

Brasileira DJ dijo...

Hola! solo pasaba por este blog. Sabes, es muy chido tener amigos, pero a veces esas cosas pasan y es bonito lo que sientes por tu amiga, ese cariño q sientes, el dolor de su ausencia y solo queda el recuerdo de los momentos pasados no cres? Hay ya, deja el pasado y vive tu presente ok y bueno te envio un saludo cuidate chao.

Diablorama dijo...

lo mas apropiado seria que ella leyera esto... igual y se pone a llorar o algo (bueno, eso ultimo no)

yo tengo amigos de esos que son tan amigos, que por mas cabron que te enojes con ellos/as no pueden dejar de ser tus amigos.

LAST CHICKEN dijo...

dammit esa parte en la que mencionas que trataron como una del monton...no se hasta mi me dolio, y eso que ni te conozco,... :s salu2

Srita Doll dijo...

Mmmmm supongo que las dos pierden, pero tu ya te diste cuenta y si ella esta en una relación patologica como la que describes lo más probable es que no lo haya notado. Es decir, aún no le pesa.
Tu sigue adelante con lo tuyo, es obvio que te acuerdas y te duele, pero identico que con las parejas, a la larga lo logras superar. Y ten por seguro que algún día ella te va a buscar.
Te lo digo por experiencia.

miss.robot dijo...

brasileira dj:
si de hecho por eso lo escribi para ya dejar el pasado. saludos :)

diablo:
Creeme es tan "no demostrar lo que siente" que por mas que lea cosas ella seguira igual... ignorandome.

kal:
noo deja tu! ni unA, sino unO...eso duele mas, no?

cinnamon doll:
si eso pense, que ahorita si duele cabron, pero ya despues ni me acordare.

gracias por los comments :D