domingo, 9 de marzo de 2008

the suuuun.

El viernes fui a ver la de "Juno. Crecer...tropezar, darte en la madre" o quien sabe como va la 2a parte del titulo.
Y esta muy bonita :D!
Se las recomiendo! Bueno si tiene un poco de fantasia, por que la chava le dice a sus papas que esta embarazada y ellos dicen: "Oh my God"
Eso no pasa en la vida real! te dan una mega putiza! Y cuando le preguntan el nombre del papa, pues ella les dice, y los papas deciden no decirle a los papas del papa....
Donde pasa eso?
Ojala todas las chavillas que se embarazaran y no quieren abortar, pues les pasara eso, pero eso no pasa! No siguen yendo a la escuela, ni despues de que tienen al hijo andan con el papa del bebe como si nada hubiera pasado.
Que pasara cuando Juno tenga 30 anios? y tenga una familia, se olvidara del bebe que tuvo a los 16? Y entre mas le pienso mas digo que nada que ver con la vida real!
Lo unico que se, es que quiero un telefono como el que ella tiene, de hamburguesa jajaja, a toda madre! Buscare algo asi en ibey.
Y ni se enfocan en lo que una mujer siente cuando esta preniada! La ninia pasa su embarazo entre pura dulzura y nada mas (NADA MAS) le crece la panza!
La trataron tan bien que quien sabe si aprendio su leccion! Que tal si tiene otro para el prox. anio? Pero ahora de otro tipo!!!
Que le pasa a esta sociedad? Hubiera estado mejor que los papas se hubieran encabronado, unos cachetadazos, y castigos y ya. Asi, si se los hubiera creido.
I still think that the sun shines out your ass.

----------------
Now playing: Michael Cera And Ellen Page - Anyone Else But You
via FoxyTunes

2 comentarios:

fisholitro dijo...

cuando yuno tenga 30 lo más probable es que su hij@ tenga 14.

ah, por otra parte, yo tenía una compañera que estaba embarazada y que igual iba a la escuela y después de parir andaba como si nada con su novio

TAN ANDUVO COMO SI NADA QUE HASTA SE VOLVIÓ A EMBARAZARRRRR

ey

David Najera dijo...

Te juro que eso si sucede, comapñeras embarazadas, van a la escuela, siguen con el noviecillo caca. En fin. La actriz que hace a juno me encanta! Con todo y su falta de diente.
Ora dese una vuelta por mi blog!