domingo, 16 de marzo de 2008

pensando yo.

El otro dia que me estaba pintando las unias y mientras esperaba que se secaran me acorde que cuando se estan secando las unias no se les debe de soplar, por que cuando uno sopla el aire que aventamos como es de los pulmones (creo) sale con particulas de agua o saliva y hace que se tarde mas en secar.
Entonces dije.... si le aventamos baba a nuestras unias cuando nos soplamos las unias.... que pasara cuando soplamos las velitas de nuestro pastel?
Osea que cada persona que come pastel esta comiendo de nuestra baba, osea que tecnicamente los besamos.
Osea que.... besamos a todos los que comieron de nuestro pastel.
Osea que... todos somos unas zorras faciles.
O algo asi.

3 comentarios:

Diablorama dijo...

por eso nada mas son mujeres las que comen de mi pastel

=D

The Anhell dijo...

No more cake (nor pay) for me ......

The Anhell dijo...

Gracias por ponerme en tu blogroll!!!