miércoles, 26 de marzo de 2008

yo....


Yo sali del hospital ayer. Tuve una cirugia y he andado de invalida desde el lunes, y hasta quien sabe cuando. Ando en un pinche andador que de verdad hasta entiendo a los abuelitos y a los enfermos de polio.
Prometo no burlarme.
Aunque dice mi novio que con mas razon puedo.... por que ya soy parte del club de los invalidos, de repente no aguanto las vendas, y me dan claustrofobia, pero solo seran unos cuantos dias mas.
El 4 tengo cita con el ortopedista.... no importa.
Ahora escribo en otro blog aca y quien sabe en que momento fui tan aclamada para escribir en tanto blog! Juar! ni que escribiera tan bien.
Tambien anoche descubri que mezclar comida mas lo poco de anestesia y todo eso.... nuuunca es bueno.
Chicos! no lo intenten en casa!
Tampoco el segundo dia... bueno si... el 2o dia todavia es valido comer un poco mas, y no se si todavia sigo un poco drogadilla, de repente me siento medio rara y coon miil suenio, y no se de repente si en verdad escucho o alucino.
Entonces no se si mi novio vendra al rato con un pay de queso o que ooonda?
Ah y tambien, me di cuenta que me he vuelto amargada y mas asocial de lo que pensaba por que nadie de mis "soo called amigoous" fue a visitarme.
meh... par de mecos, quien los necesita.
Yo tengo todo lo que necesito ya :)

0 comentarios: