domingo, 9 de marzo de 2008

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME URGE METERME AL GIMNASIO!
Ya lo encontre y todo... nada mas que...
1.- no tengo dinero. No se cada cuando me pagan!
2.- Tendre la cirugia y no podre ir...osea mas tiempo descansando!
yaaaaa!!! quiero hacer ejercicio!!!
Bueno encontre un nuevo gimnasio, mil mas cerca, y tienen pilates y aerobics y en verano kick boxing o eso.
Creo que el spinning tendra que esperar, pqe repito, al gimnasio al que iba, pues la tipa me mega desesperabaaa!!!! Entonces ire al nuevo a ver que pasa.

3 comentarios:

Diablorama dijo...

ve a correeeer

es mas barato, disfrutas de la fauna urbana, y es muy buen ejercicio...

miss.robot dijo...

no pero es que aca en donde vivo, matan mujeres, y luego si me salgo a correr pss....
1.- me chiflan como si fuera perro.
2.- me roban mi ipod.
3.- me roban mi perro.
4.- puedo terminar violada y muerta en el cerro bola o algo asi.
si lo pense, pero por estas razones no lo hago.

Diablorama dijo...

:S