jueves, 14 de agosto de 2008

A veces sueño



A veces sueño todo tipo de cosas.
Cosas que no se si algun dia seran
Tampoco se si funcionaran. Tengo ideas tan raras, que no se que pasa.
No hace falta conocerme mucho para saberlo, solo tienes que verme, pero bueno, estabamos en los sueños.
Dicen que lo sueños dicen cosas secretas de nosotros, y lo creo tanto.
Como aquella vez que soñe que estaba en la tierra de dinosaurios, y estaba nadando del lado malo, entre dinosaurios feos, las flores eran feas, el olor tambien.
Y llegue a la orilla, y vi una tierra opuesta. Las flores eran hermosas, el olor parecia agradable, creo que hasta habia un arcoiris. Lo unico que necesitaba hacer para llegar ahi, era cruzar el rio, brincar y dejarme caer.
Recuerdo que ahi me estuve, deteniendome para no caer, cuando sabia perfectamente que la caida no iba a doler y que todo seria perfecto del otro lado, pero no podia.
Ahi seguia.
Y que significa para mi?
Que en ese entonces (por que ya tengo mucho que lo soñe) seguia deteniendome, para no cambiar positivamente. Seguia aferrada a ser una persona negativa, probablemente amargada, grosera (que al parecer sere toda la vida, pero ahora lo controlo) y obviamente mala carienta (que tambien lo sere siempre creo). Para mi, en mi sueño, era muy obvio cambiar. Y tal vez en la vida real, cambiar sea asi. Solo dejarse caer.
En esa misma noche y varias veces despues, soñe que iba manejando un carro, movia el volante y todo y de repente, asi de la nada, el carro empezaba a moverse en ziczac (sepa la fregada como se escriba bien eso) y yo movia el volante y nada pasaba para el carro, y sentia un panico espantoso.
Es obvio el significado, no?
Tenia panico de perder el control y no poder recuperarlo, como de volverme loca o algo asi.
Ahora me he dado cuenta que el control lo tengo yo, y no puedo perder el control o volverme loca si yo no lo permito. Por que yo me controlo a mi.
Ven los beneficios de estar en terapia por casi 2 años ya.
Terapeada and lovin' it.

----------------
Now playing: The Beatles - Revolution
via FoxyTunes

1 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Jajajaaaj, por eso me caes bien, tu misma te buscas las explicaciones!

Saludotes y gracias de verdad! =)