domingo, 3 de agosto de 2008

no.si

Es increible como encuentras a alguien y piensas "Yo si quiero pasar con esta persona mucho tiempo, y anios (gracias por volver mi teclado gringo!)"
Todavia mas increible que despues de tanto grito y enojo, la persona en cuestion te sigue causando ternura. Con ganas de dejar de gritar y simplemente besarla y ya.

Me sorprende mas las veces que me han dado ganas de hacer eso.

A pesar de que sea bien ruda, si llega un hombre y me grita y hace desmadre y medio, me entra un miedo horrible. Como que no estoy acostumbrada a ver hombres gritar.

Hoy me paso asi.

Lo peor no fue eso, si no que entro mi jitler personal y empeoro todo.
Creo lo peor fue cuando el se fue y yo me quede sola en mi casa con jitler. La que se llevo el cague fui yo.
Tal vez inconscientemente siga esperando el momento en el que el diga, averaver momento, ahora yo me enojo.
La gente no hace las cosas por que no puede.
La gente hace las cosas por que puede.

Aveces me entran ganas de rescatarte, asi como tu lo has hecho conmigo, se siente horrible no poder. Por que creo que primero debes aprender para despues huir.
No huir sin aprender.

Eres unico.
Eres todo.

0 comentarios: