miércoles, 13 de agosto de 2008

miedo


Hoy tocaron la puerta de mi casa.
Eran como dos tipos, creo eran vecinos, no tengo ni pinche idea. Y me paniqueo tan raro cuando vienen a tocar a mi casa.
Tal vez sera por que de niña siempre me decian "no abras la puerta", "si estas sola, jamas abras la puerta". Y creo que ese miedo se me quedo.
Creo que pienso que si abro la puerta, y no esta la reja cerrada se me van a echar encima. Pensandolo bien, las probabilidades de que suceda eso, son pocas. Pero en este mundo, rodeada de gente llena de miedos, donde matan diario, es entendible que sus miedos se me pasen.
Duraron como 20 minutos tocando, pero jamas abri.
Pero bueno, si es algo importante regresaran...y si no, pues no.

----------------
Now playing: Nouvelle Vague - Let me go
via FoxyTunes

pic:de aqui

1 comentarios:

Diablorama dijo...

jajajaja, a mi me encabrona el hecho de que se metan a la cochera, ya que para llegar tienen que abrir la reja...

cuando hacen eso les digo:

"señor(a) la reja es para que se quede del otro lado, no para que pase"

Y ya, espero a que salgan hasta la calle de nuevo, les digo que cierran la reja y ya no digo nada mas, despues de un rato se van...