lunes, 25 de agosto de 2008

si quieres no.

Entonces ya no escribo por que se me olvidan las palabras.
Tal vez sea que tengo mejores cosas que hacer, o quizas mis años de bloggera feliz ya pasaron, y con eso de que batallo para cerrar ciclos, pues aqui sigo.

Me da risa la gente que dice "es que este wey me hizo enojar" naamameeeeeen, osea, la gente esta tan tonta que no se dan cuenta que estan diciendo que la otra persona tiene poder sobre ti y puede manipular tus sentimientos hasta hacerte enojar.
Saben como?
Osea si yo me enojo, ooobvio es por que yo decidi, por que como yo soy tan nice y responsable de mis acciones y yo dependo de mi, yo decido las cosas por las que me enojo.
Yo no ando con mamadas de que "es que ese wey me hizo enojar". Por que entonces ya no seria tan chingona, por que le estaria dando poder de mi a otra persona. Y obviamente eso no va conmigo.
Yo decido por mi, nadie decide por mi.

Entonces me da risa la gente que dice "sii soy bien chingona, awevooo, pero es que este wey me hizo enojar."

Ahora lo que yo si disfruto es hacer enojar a los demas, por que solo me demuestran el poder que tengo sobre ellos, y ni se dan cuenta.
Y todo es facil cuando la gente se pone a analizar el sentido literal de las palabras.
En fin, pobre gente, de lo que se pierde.

2 comentarios:

Diablorama dijo...

tiene usted toda la razon

Unknown dijo...

Ya lo dijo don diablo: Tiene usted toda la razón. Pero lo que puedes hacer es que, cuando alguien te diga: "es que perengano me hizo enojar" es reírte a carcajadas en su cara por dejar que alguien influya en su persona... jajajajaja


saludos^^