martes, 5 de agosto de 2008

no veo.


no veo.
Originally uploaded by miss*robot
No quiero que me moleste que mi generacion en medicina, ya todos usen su uniforme blanco.
Hasta la que era mi amiga, que se habia atrasado igual que yo.

No quiero que me moleste pensar que toda mi ex-generacion esta a 4 semestres y uno o dos años para terminar la carrera.
Y a mi todavia me faltan 5 años.

No quiero sentirme mal cuando se graduen.


No quiero sentirme mal cuando me pregunte "por que me excluyen? ah si, por que yo ya no estudio medicina con ellos."

Quiero dejar de sentir ese orgullo de "ohh pero algun dia yo tambien me graduare y en una universidad mejor"

Ellos ya son punto y aparte de mi.
A mi me esta yendo muchisimo mejor en otro lado, lejos de ellos.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

tal vez te haga bien saber que yo en un año termino mi carrera

=D

que importa el tiempo?, digo, a fin de cuentas te van a pagar mas a ti... supongo.

el Rey Rata dijo...

Ya, Ya, Chiquita, no llere, mija. Todo va a estar bien.

The Anhell dijo...

No se awite, toma en cuenta que al final hiciste lo que realmente querias no???, ademas si algo sobra es tiempo!
BTW quedo poca madre el diseño del blog!!!

Shiva dijo...

Eso de pintar las hormigas estaria interesante, pero un tanto dificil... ahora, escribir un cuento de una nigna que pinta a todas sus hormigas y le pone a todos los animales todos los nombres que existen seria tambien interesante :)... Espero que tu suegno de animales en la granja, algun dia llegue, o al menos algo parecido. Gracias por tu comment en mi blog tambien.

Saludos!

Shiva